Para mí (1'57cm) si lo es un poco, pero tanto el peso como la posición del manillar.Primas, tengo un auténtico dilema con el carro. Viéndolos en persona varias veces las impresiones van variando. Inglesina electa me encanto pero le vi el fallo que amortigua regular. El Joolz Hub plus me ha gustado mucho ya que soy bajita y se me hace muy cómodo, pero el padre es alto y claro para el no tanto aparte poco podré usar del cesto de abajo x ej si salgo a comprar. El Cybex balios es más alto que el Joolz, cómodo para los dos y está bien de amortiguación pero pesa más. Para que sois bajitas es muy importante el peso del carro ?
Justo hoy al llevar al peque a la guarde estaba lloviendo a cántaros, lo he llevado en el carro (Electa) empujándolo con una mano y con la otra sujetando el paraguas, y el poder subir una cuesta y bordillos con una sola mano con mi hijo ( que pesará unos 11-12kg, más bolso y cosas de la cesta), yo creo que lo he podido hacer con más o menos facilidad porque el carro dentro de lo que cabe pesa poco y porque se ajusta el manillar a la altura que necesito.
Igualmente cuando voy a recogerlo, que siempre voy de correprisas

A ver, son circunstancias concretas, que no tienen por qué ser habituales, pero para mí esto es mucho más importante que otros aspectos de los carros, yo lo prioricé (sobretodo por el ajuste del manillar) frente a la amortiguación y en mi caso estoy convencida que acerté con la decisión.
Por cierto, ya lo he dicho mil veces pero aún repitiéndome por si no lo has leído, échale un ojo al peg perego veloce, que es muy muy parecido al electa pero con mejor suspensión y plegado, aunque eso implica más peso, pero si crees que necesitas más suspensión para mi es muy buena opción.
Por cierto 2, yo meto el electa por todo tipo de caminos sin ningún problema, sólo con el capazo era algo peor, pero a no ser qué vivas en pleno casco histórico con adoquines muy irregulares o en medio del campo con tierra pedregosa, yo no veo tan tan necesaria tanta suspensión.
Última edición: