Hola pri, al final que hiciste?? Yo estoy en las mismas.
Me parece que el joolz gana en los pros, que se tumbe del todo, tener la opcion de poner capazo por si viene otro bebe y que no ocupe todo el coche, luego la capota que tenga una pequeña ventilacion al principio me parece mucho mejor que la del bugaboo que tiene la pantalla de ventilacion en medio y es bastante grande (yo creo que a mi hija que le cuesta dormirse se distraeria un monton con la luz y mirando por ahi).
Los pros del bugaboo es que me parece mucho mas bonita (yo iba con la idea 100% de bugaboo ni sabia de la existencia del otro) y si es verdad que el sistema de bajar y subir el respaldo es mucho mas facil. Pero tampoco me parece muy importante porque yo lo bajo para dormir y tampoco son tantas veces al dia.
—————-
Y por cierto dejo mi experiencia con inglesina aptica por si a alguien le sirve.
Pros: El capazo es comodisimo para el bebe, muy buen colchon que puedes usar para dormir en casa (tipo moises) y si vosotros sois grandes y el bebe tambien no tendra falta de espacio. El colchon se puede poner incorporado y cuando mi hija ya tenia 4/5/6 meses la ponia incorporada e iba mirando todo y me parecia un puntazo (aun no estaba preparada para silla).
Abajo cabe de todo, osea yo he llevado muchisimos kilos y sigue todo perfecto.
Es muy todoterreno y si vives en el monte o sitios asi va perfecto. Y la capota de la silla es muy grande y para siestas es perfecta porque tapa toda la luz.
Contras: es gigante, nosotros en nissan juke si llevabamos un par de cosas mas teniamos que meter las ruedas delante y el capazo en el maletero. Si usais mucho el coche es un coñazo porque pesa muchisimo y os ocupa todo. (Nosotros en los viajes ibamos como mulas yo con equipaje detras incluso, que no creo que sea muy seguro). Sigue siendo un armatoste ahora que lo usamos de silla y es un rollo cada vez que subes y bajas. Mi intencion si Dios quiere es tener mas hijos y la verdad que veo inviable hacer viajes con ese cochecito porque no cabriamos en el coche.
Y por ultimo y no se si es cosa se mi hija pero se le resbala el culete en la silla y hay que estar levantandola (se sienta perfectamente en suelo etc) y creo que es porque hace un poco de curva abajo y se le queda el cul* como para afuera.
Yo la verdad es que si volviera atras creo que no lo hubiera comprado, no me arrepiento porque es un buen carrito, el capazo para el bebe si es comodo, pero lo veo demasiado armatoste y creo que hay mas comodos (para los padres). Eso si, si por ej tengo otro hijo lo usare (sobre todo el capazo, que va comodisimo) y si puedo lo usare de moises en el salon(si me deja el bebe porque mi hija estaba todo el dia encima de mi

)
Esta es mi experencia, lo mismo otra persona esta contentisima. Tampoco he probado otros y no se como de aparatosos son los demas, que yo creo que cuando llevan capazo etc todos son un poco de ese estilo.
PERDON POR EL TOCHO