Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la camelo muy jovencita Andrade y hizo lo que quiso con ella y las demás. Y las manipulaba para q atrajeran mas niñas .esa es mi opinión sobre el caso. Aquí el único adulto que desde el principio se aprovecho de la ausencia d padres y la ingenuidad de niñas y adolescentesTremendo el caso, lo seguí completo en el programa "el recuento de daños" de varios capítulos, misterio el de su hija, el de los niños de las demás, el de los secuestros, el del niño mayor nacido en la cárcel, etc. Ella salió como una víctima siendo la primera que engañaba a las niñas
Siempre me interesó éste caso por extraño y enrevesado. Un tío tan feo y amorfo como ése, ¿cómo podía tener a tantas niñas cameladas? Pienso que él tenía algún poder de persuasión, anulación o yo qué se, pero las niñas estaban locas por él, todas rivalizaban entre sí por ser su favorita.Yo creo que la camelo muy jovencita Andrade y hizo lo que quiso con ella y las demás. Y las manipulaba para q atrajeran mas niñas .esa es mi opinión sobre el caso. Aquí el único adulto que desde el principio se aprovecho de la ausencia d padres y la ingenuidad de niñas y adolescentes