El misterio de Ana dalai ( hija de gloria trevi)

Tremendo el caso, lo seguí completo en el programa "el recuento de daños" de varios capítulos, misterio el de su hija, el de los niños de las demás, el de los secuestros, el del niño mayor nacido en la cárcel, etc. Ella salió como una víctima siendo la primera que engañaba a las niñas

Tremendo el caso, lo seguí completo en el programa "el recuento de daños" de varios capítulos, misterio el de su hija, el de los niños de las demás, el de los secuestros, el del niño mayor nacido en la cárcel, etc. Ella salió como una víctima siendo la primera que engañaba a las niñas
Yo creo que la camelo muy jovencita Andrade y hizo lo que quiso con ella y las demás. Y las manipulaba para q atrajeran mas niñas .esa es mi opinión sobre el caso. Aquí el único adulto que desde el principio se aprovecho de la ausencia d padres y la ingenuidad de niñas y adolescentes

Yo creo que la camelo muy jovencita Andrade y hizo lo que quiso con ella y las demás. Y las manipulaba para q atrajeran mas niñas .esa es mi opinión sobre el caso. Aquí el único adulto que desde el principio se aprovecho de la ausencia d padres y la ingenuidad de niñas y adolescentes
Siempre me interesó éste caso por extraño y enrevesado. Un tío tan feo y amorfo como ése, ¿cómo podía tener a tantas niñas cameladas? Pienso que él tenía algún poder de persuasión, anulación o yo qué se, pero las niñas estaban locas por él, todas rivalizaban entre sí por ser su favorita.
Gloria era una más, captaba a otras chicas porque pensaba que para ellas era un honor estar bajo las órdenes de su amo.
Estaban todas totalmente anuladas, incluso una que se divorció de él, seguía con ellos voluntariamente.
Hubo episodios de tortura donde participaban todas y al día siguiente, como si nada. Ninguna trató de escapar nunca, excepto ya muy al final. Al contrario, cuando algunos padres las reclamaban, ellas declaraban a la prensa que todo era mentira y que estaban muy bien con él. Que todo era un montaje de una cadena de televisión mexicana.
Es alucinante lo que puede conseguir un hombre con un poco de poder. Las tenía anuladas a todas.
El caso de Gloria Trevi fue injusto para mi, porque ella acabó en la cárcel por ser de las mayores, y la que buscaba a más chicas, pero ella también empezó ahí siendo menor de edad y no conocía o no recordaba otro estilo de vida.

Próximamente " Ellas soy yo" Serie sobre la vida de gloria Trevi.
Participan asesorando gloria Trevi y otras de las víctimas de Sergio Andrade