No le ha dejado Sánchez , Felipe quería ir .Estarán de puente … pero Felipe tendría que haber ido, como rey católico … están los Belgas y los de Luxemburgo. Oportunidad perdida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le ha dejado Sánchez , Felipe quería ir .Estarán de puente … pero Felipe tendría que haber ido, como rey católico … están los Belgas y los de Luxemburgo. Oportunidad perdida
No es una ceremonia católica.Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.
No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
No ha habido comunicado hasta ahora y no van a estas alturas a empezar a aclarar cosas. Yo prefiero que empiecen por aclarar cuanto nos cuesta mantener a esta famiglia , pero el monto real,Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.
No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
Politica, pienso en estrategia y ayuda para terminar la guerra.Todo es política, han dicho en TV que antes de la ceremonia Macron, Zelenski y Trump se habían reunido
¿donde has leido esta noticia?No le ha dejado Sánchez , Felipe quería ir .
De fuentes fidedignas , me encontré en la panadería a mi vecina del quinto y hablamos del tema y me dijo que sí, que iba a ir el rey , que lo había leído en el Mundo Today pero como Sánchez prefiere a los moros pues para no hacer un desaire a Alá , es por eso que le ha mandado un mail diciendole que mejor que no vaya , que se puede enfadar Mohamed y que también está prevista una inaguración de una nueva mezquita en Marraquech y mejor que vaya allí , ya que somos un país laico pero no mucho , depende .¿donde has leido esta noticia?
De dos opciones se elige la menos mala. Los EEUU no son tan tontos!!Parece que Trump ya empieza a ser bueno.
Hasta hace dos días era el demonio con tridente.
Con todo es igual.