El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.

No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
No es una ceremonia católica.

Es una ceremonia del Estado francés como propietario de la Catedral de Notre Dame.
Macron, a modo personal, quiere enseñarle al mundo su" gran logro "

Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.

No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
No ha habido comunicado hasta ahora y no van a estas alturas a empezar a aclarar cosas. Yo prefiero que empiecen por aclarar cuanto nos cuesta mantener a esta famiglia , pero el monto real,
no el oficial.

¿donde has leido esta noticia?
De fuentes fidedignas , me encontré en la panadería a mi vecina del quinto y hablamos del tema y me dijo que sí, que iba a ir el rey , que lo había leído en el Mundo Today pero como Sánchez prefiere a los moros pues para no hacer un desaire a Alá , es por eso que le ha mandado un mail diciendole que mejor que no vaya , que se puede enfadar Mohamed y que también está prevista una inaguración de una nueva mezquita en Marraquech y mejor que vaya allí , ya que somos un país laico pero no mucho , depende .