Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi en 24 horasEstuvo en directo en you tube.
Acudir a la cita no es cuestión de catolicismo, sino de respeto hacia nuestras raíces culturales y desde luego hacia nuestros vecinos franceses.
De verdad una hermosa ceremonia, no soy creyente pero Notre Dame es impresionante, todo perfecto.Magnífica ceremonia. No soy francesa pero me siento concernida por este emocionante acontecimiento como católica y como europea. Mis más sinceras felicitaciones al pueblo francés.
Queda algo de realeza o cultura en España?Según El Español, le dicen fuentes oficiales que tanto la Casa Real como el Ministerio de Cultura han declinado la invitación.
Una treintena de líderes mundiales y ningún español: España no estará representada en la reapertura de Notre Dame
Aunque los Reyes de España y el ministro de Cultura fueron invitados, ninguno de ellos acudirá al evento que celebrará la reconstrucción de un icono global. Más información: Trump viajará a París para asistir al acto de reapertura de Notre Dame: será su primer viaje como presidente electowww.elespanol.com
Ademas de que siempre es una representante ejemplar para España, es la única que entiende de que va la cosaGrave error si no va nadie de la Casa Real. Ojalá fuera doña Sofía.
Pero esos no son católicostampoco han ido las monarquías de Noruega, Dinamarca, Suecia ,Paises Bajos...
Dudo mucho que no estuvieran invitados … siendo pis vecino. Notre Dame es un referente arquitectónico y un símbolo de la cultura europea es incomprensible que no haya acudido nadie cuando este hilo empezó llamándose “ El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024 “Francia país al que admiro por su cultura, belleza y proximidad , emocionante para mí ver la catedral reconstruida y como la he visto siempre.Qué preciosa ceremonia.
Si no ha habido nadie quiero entender que será porque no les han invitado?
Podrían haber ido la Consuerte y su amante. Los franceses para estos temas están curados de espantos, e incluso es tree charmaint Mon cherie!
Estos no son católicostampoco han ido las monarquías de Noruega, Dinamarca, Suecia ,Paises Bajos...