El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Acudir a la cita no es cuestión de catolicismo, sino de respeto hacia nuestras raíces culturales y desde luego hacia nuestros vecinos franceses.

Magnífica ceremonia. No soy francesa pero me siento concernida por este emocionante acontecimiento como católica y como europea. Mis más sinceras felicitaciones al pueblo francés.
De verdad una hermosa ceremonia, no soy creyente pero Notre Dame es impresionante, todo perfecto.❤️

Según El Español, le dicen fuentes oficiales que tanto la Casa Real como el Ministerio de Cultura han declinado la invitación.

Queda algo de realeza o cultura en España?
No lo creo.

Francia país al que admiro por su cultura, belleza y proximidad , emocionante para mí ver la catedral reconstruida y como la he visto siempre.Qué preciosa ceremonia.
Si no ha habido nadie quiero entender que será porque no les han invitado?

Francia país al que admiro por su cultura, belleza y proximidad , emocionante para mí ver la catedral reconstruida y como la he visto siempre.Qué preciosa ceremonia.
Si no ha habido nadie quiero entender que será porque no les han invitado?
Dudo mucho que no estuvieran invitados … siendo pis vecino. Notre Dame es un referente arquitectónico y un símbolo de la cultura europea es incomprensible que no haya acudido nadie cuando este hilo empezó llamándose “ El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024 “