El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.

No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
IMG-20241207-WA0003.jpg

Si bien es cierto que cada uno cuenta las cosas como le da la gana....en verdad hay que contarlas como son...por que sino fabulamos,defendiendo lo indefendible.
El gobierno frances de turno ,no Macron es propietario.. debido a las leyes de Francia con respecto a la secularización, de todas las iglesias construidas antes de 1905, incluida Notre-Dame.

Pero....el gobierno permite que la Arquidiócesis de París use el edificio de forma gratuita, y continuará haciéndolo a perpetuidad. La Arquidiócesis de París es responsable del mantenimiento de la iglesia, así como de los empleados que pagan...en fin es catolica,no es un monumento civil

Decir que la parejita no se le ha permitido ir fabulacion,estamos de puente,es tan sencillo
Ya se anunció, la semana pasada, que no habría representación española en el show personal de Macron
Screenshot_20241207_235313.jpg
IMG-20241207-WA0003.jpg

Última edición:
Si bien es cierto que cada uno cuenta las cosas como le da la gana....en verdad hay que contarlas como son...por que sino fabulamos,defendiendo lo indefendible.
El gobierno frances de turno ,no Macron es propietario.. debido a las leyes de Francia con respecto a la secularización, de todas las iglesias construidas antes de 1905, incluida Notre-Dame.

Pero....el gobierno permite que la Arquidiócesis de París use el edificio de forma gratuita, y continuará haciéndolo a perpetuidad. La Arquidiócesis de París es responsable del mantenimiento de la iglesia, así como de los empleados que pagan...en fin es catolica,no es un monumento civil

Decir que la parejita no se le ha permitido ir fabulacion,estamos de puente,es tan sencillo
A mi me parece que a la parejita le gusta rodearse y ser fotografiada con los jefes de estado del mundo, otra cosa es que les indicasen el lugar de los asientos que les correspondía y les dijesen que era en las filas de más atrás de un lado con gente que solo la conocen en su casa ¿y ? la agenda está ocupada esos días

Ya se anunció, la semana pasada, que no habría representación española en el show personal de Macron
Ver el archivo adjunto 3863093
Lo anunciaron, vale, pero ¿por qué? Ya no es que Francia sea país vecino y amigo, es que están ahí mucha gente con la que es interesante que el Rey de España tenga buenas relaciones. Por España.