El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal. Marzo 29, 2025

Felipe de soltero tenía amigos, perros y practicaba esquí & vela.... Hasta que se casó con Letizia y esta se lo cargó todo.
Esta tía le ha cambiado completamente la vida y el muy bobo se ha dejado manejar como si fuese una marioneta.
De lo que no te gusta, te alejas y no lo haces, pero no se te puede impedir dejar lo que si te gusta solo porque tu pareja lo desee así.
Todo se habla y se busca la mejor solución (ellos cuentan con todos los recursos para vivir como quieran sin molestarse el uno al otro), pero con Letizia (yo mando y ordeno), es imposible dialogar.

Ay Felipe, lo único que se te pedía era elegir una esposa adecuada y no has sido capaz de hacerlo bien.
¿Qué podemos esperar de ti como jefe de estado si no eres ni hombre?

Nada que decir, por? Es una foto de exterior y una chica en bikini discreto y sin tira ni braga brasileña que decían.
Es la foto de la playa, si no lo entiendes echa para atrás y mira los comentarios que me dirigiste.

Punto.

(¿qué tiene que ver como sean las bragas que lleva?) A no tirar balones fuera, ni hacerse la sueca, a hacerse cada uno responsable de sus palabras.

Es la foto de la playa, si no lo entiendes echa para atrás y mira los comentarios que me dirigiste.

Punto.

(¿qué tiene que ver como sean las bragas que lleva?) A no tirar balones fuera, ni hacerse la sueca, a hacerse cada uno responsable de sus palabras.
Bien, he echado para atrás y no se en que momento se han mezclado los comentarios.
Según he entendido, la denuncia de Casa Real ha sido por las fotos extraídas de la cámara de seguridad de un centro comercial.
También se han criticado las aparecidas en una discoteca bailando ( que si había habido beso en el cogote, etc.)y otras con la cerveza en la mano.
Luego se comentó estas de la playa y alguien dijo que si podría estar con bragas brasileñas...
Creo que en todo momento, si he utilizado tu post al responder, lo que hecho con educación y respeto.

Bien, he echado para atrás y no se en que momento se han mezclado los comentarios.
Según he entendido, la denuncia de Casa Real ha sido por las fotos extraídas de la cámara de seguridad de un centro comercial.
También se han criticado las aparecidas en una discoteca bailando ( que si había habido beso en el cogote, etc.)y otras con la cerveza en la mano.
Luego se comentó estas de la playa y alguien dijo que si podría estar con bragas brasileñas...
Creo que en todo momento, si he utilizado tu post al responder, lo que hecho con educación y respeto.
Ni idea tienes de echar marcha atrás.
Déjame en paz.

Felipe, para quitar el rojo de las quemaduras de sol, mezclas una cucharada de leche fría con tres de vinagre.
La emulsión que resulta te la echas en la cara varias veces según se va absorbiendo ( hazlo unas tres o cuatro veces ) La última te la dejas puesta, no te la enjuagues, y duermes así toda la noche. El olor puede resultar un poco molesto por el vinagre pero al día siguiente te levantarás con la mitad del color rojo con el que te metiste en la cama.
De nada...