El rey Willem-Alexander y Amalia irreconocibles

Irreconocibles no, pero sí mejor aspecto
Willalex ya lleva años cuidando , con denodado esfuerzo, su peso y aunque con ciertos altibajos, se mantiene estable y saludable.
Y la heredera va piano piano y llegará lontano.
Ya ha bajado entre 10 /15 kg desde la gira caribeña.
Y no tiene nada que ver con "pastillas milagrosas"
y como sabes que no tiene nada que ver con el ozempic?
a mi me parece que tanto maxima como el rey y la heredera lo consumen en balde

y como sabes que no tiene nada que ver con el ozempic?
a mi me parece que tanto maxima como el rey y la heredera lo consumen en balde
Porque ninguno de ellos está en situación médica de que les sea recetado
Y ninguno ha adelgazado 15kg en dos meses.
En rey simplemente se mantiene en un peso más o menos estable y ya desde hace años.
Y la heredera va a un poco menos de 1 kg por mes, sin prisas , lo que es muy razonable y muy saludable.
Y sobre todo,, porque esa medicación para la diabetes puede ocasionar graves e irreversibles problemas de salud que esta gente ni quiere ni se puede permitir.

Porque ninguno de ellos está en situación médica de que les sea recetado
Y ninguno ha adelgazado 15kg en dos meses.
En rey simplemente se mantiene en un peso más o menos estable y ya desde hace años.
Y la heredera va a un poco menos de 1 kg por mes, sin prisas , lo que es muy razonable y muy saludable.
Y sobre todo,, porque esa medicación para la diabetes puede ocasionar graves e irreversibles problemas de salud que esta gente ni quiere ni se puede permitir.
No, Guillermo si ha bajado mucho de peso estaba muy panzón y ha sido rapido.. , el cambio es muy notorio. Y Amalia también, claro que ella estaba muy muy gorda y evidentemente es diferente pero incluso la hermana segundona ha bajado muchísimo y a ella ni falta le hacía.
En todo caso ellos no son cualquier hijo de vecino, si están inyectándose lo hacen bajo supervision de los mejores medicos así que los tendrán bien controlados, yo no lo dudo ni un poquito. .
bueno, han logrado su objetivo, ojalá que haya sido con un método sano, pero difícilmente lo sabremos

Última edición:
Me parece que Loes no conoce para que sirve el Ozempic, una pena q una comunicadora grafica escriba con tanta liviandad q el rey de holanda y su hija estan consumiendo un medicamento de uso para personas con diabetes tipo 2. O en algún momento se publico que los royals padezcan de diabetes?

Dice Ozempic como ejemplo porque es el más conocido, luego añade o medicamentos similares.
Es verdad que ese medicamento es "en principio" para diabéticos. Loes sabe perfectamente para qué sirve y para quién va destinado, pero también sabe que eso no impidió que muchos famosos o gente de dinero lo mal utilizara para adelgazar sin padecer la enfermedad.
Ahora hay otros, exclusivamente para obesos, como por ejemplo Wegovy. Seguramente es este u otro solo para obesos el que se estén inyectando.

Última edición:
Dice Ozempic como ejemplo porque es el más conocido, luego añade o medicamentos similares.
Es verdad que ese medicamento es "en principio" para diabéticos. Loes sabe perfectamente para qué sirve y para quién va destinado, pero también sabe que eso no impidió que muchos famosos o gente de dinero lo mal utilizara para adelgazar sin padecer la enfermedad.
Ahora hay otros, exclusivamente para obesos, como por ejemplo Wegovy. Seguramente es este u otro solo para obesos el que se estén inyectando.
Claro pero extraña que ella piense que alguien que no tiene diabetes, o por lo menos no declarada públicamente, como en el caso de estos royals baje de peso con un medicamento que no esta indicado para tal fin, debería guardarse ese tipo de liviandades mas si escribe públicamente.

Claro pero extraña que ella piense que alguien que no tiene diabetes, o por lo menos no declarada públicamente, como en el caso de estos royals baje de peso con un medicamento que no esta indicado para tal fin, debería guardarse ese tipo de liviandades mas si escribe públicamente.
Qué es lo que extraña? Un montón de gente no diabética lo toma. Salen noticias en los diarios todos los días al respecto. Hubo hasta una historia de un mediático en un cumpleaños de Gwyneth Paltrow que recorrió el mundo. Los esteticistas hablan de la cara de cansado y demacrado y de los años que te echas encima adelgazando con esta pastilla. En muchos países se ha aceptado su uso para adelgazar y lo recetan médicos nutriólogos. No dé qué es lo que te extraña. Si ellos la usaron o no, no lo sé, es cosa de ellos, pero no es de extrañar que se sospeche su uso cuando la heredera ha estado años con algunos kilos de más y justo ahora que es el boom de este medicamento se la ve más delgada.

Qué es lo que extraña? Un montón de gente no diabética lo toma. Salen noticias en los diarios todos los días al respecto. Hubo hasta una historia de un mediático en un cumpleaños de Gwyneth Paltrow que recorrió el mundo. Los esteticistas hablan de la cara de cansado y demacrado y de los años que te echas encima adelgazando con esta pastilla. En muchos países se ha aceptado su uso para adelgazar y lo recetan médicos nutriólogos. No dé qué es lo que te extraña. Si ellos la usaron o no, no lo sé, es cosa de ellos, pero no es de extrañar que se sospeche su uso cuando la heredera ha estado años con algunos kilos de más y justo ahora que es el boom de este medicamento se la ve más delgada.
Me extraña q la comunicadora desinforme, solo eso.

¡Hola, @Pia!

Ozempic y Wegovy tienen el mismo componente, semaglutida, un antidiabético.

Por el bien de su salud, espero no hayan recurrido a ninguna de estas medicaciones para bajar de peso. Se han puesto muy de moda, pero la gente no es consciente de los efectos a largo plazo... Esas medicaciones deberían usarlas sólo quienes las necesitan de verdad, es decir, pacientes con diabetes tipo 2.

¡Saludos!

¡Hola, @Pia!

Ozempic y Wegovy tienen el mismo componente, semaglutida, un antidiabético.

Por el bien de su salud, espero no hayan recurrido a ninguna de estas medicaciones para bajar de peso. Se han puesto muy de moda, pero la gente no es consciente de los efectos a largo plazo... Esas medicaciones deberían usarlas sólo quienes las necesitan de verdad, es decir, pacientes con diabetes tipo 2.

¡Saludos!
Muy de acuerdo, pero eso no impide que gente que se lo puede pagar lo esté usando para adelgazar, incluso provocando un riesgo de desabastecimiento para los verdaderos destinatarios de esa medicación que son los diabéticos.