Willem-Alexander, Máxima y Amalia en una boda en Austria. Junio 22, 2024

El físico de Amalia, por genética, herencia, naturaleza, etc, es así y no depende de ella, no es precisamente por descuido o una mala alimentación cómo hay muchos casos, encima desde niña el bombardeo de comentarios al ser figura pública con respecto a su peso, de ahí supongo y puedo entender su inseguridad al vestir, y por muchos profesionales de imagen que pueda tener a su disposición, al final va a vestir como se sienta cómoda aunque como dicen vista como señora para su edad.
En cuanto a esta ceremonia, este color azul le sienta de maravilla, tiene una cara preciosa y en general siempre se muestra a la altura del evento, tiene carisma.
no dudo de la genética , no obstante sus hermanas son delgadas.

El fin de semana pasado Amalia estuvo en Austria para una boda noble. Durante la fiesta de la noche lució un vestido muy atrevido. Máxima eligió un vestido palabra de honor del año 2007.

La familia real asistió a la boda de la condesa Leonie von Waldburg-Zeil-Hohenems y el conde Caspar von Matuschka. La novia es ahijada de Willem-Alexander.

Para la ocasión festiva, Amalia usó un vestido palabra de honor con escote pronunciado y una capa fluida de Roland Mouret.

NLB-31624475-klein-1152x2048.jpg

NLB-31624482-klein-768x581.jpg

El vestido de Máxima con una falda en capas fue diseñado por Edouard Vermeulen de Natan.

NLB-31624474-klein-949x1536.jpg

1719568308402.png1719568369560.png

El color es bonito. entre que ha perdido kilos y va super enfajada el vestido le queda bien. El peinado también me gusta, al menos es juvenil y parece que ya no tiene la necesidad de esconder la cara detrás de la melena.
El escote no me gusta, me hace pensar en una huevera. Tampoco creo que le favorezca.
¿Lleva zapatillas en la mano? :oops:

Última edición:
1719568598986.png

La novia muy guapa y muy fina.
Máxima y Amalia posando de lado :D
Este vestido de Máxima nunca me ha gustado. Ese escote es muy difícil que quede bien y solo modistos excepcionales lo han conseguido.

Última edición:
Aunque ella se ve linda, el vestido de Máxima no me gusta. El escote no le queda bien y me parecen horribles esos volados en diferentes texturas y colores. Tampoco me gustan la joyas tutti frutti.
En cambio Amalia sí me gusta mucho cómo va.