Ay por favor, que dolor de ojos!La madre parece más joven que la hija.
Anticuada. Guantes negros y Manolos.
María Teresa Campos vestía más moderna que Amalia.
Ver el archivo adjunto 3628356
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay por favor, que dolor de ojos!La madre parece más joven que la hija.
Anticuada. Guantes negros y Manolos.
María Teresa Campos vestía más moderna que Amalia.
Ver el archivo adjunto 3628356
no dudo de la genética , no obstante sus hermanas son delgadas.El físico de Amalia, por genética, herencia, naturaleza, etc, es así y no depende de ella, no es precisamente por descuido o una mala alimentación cómo hay muchos casos, encima desde niña el bombardeo de comentarios al ser figura pública con respecto a su peso, de ahí supongo y puedo entender su inseguridad al vestir, y por muchos profesionales de imagen que pueda tener a su disposición, al final va a vestir como se sienta cómoda aunque como dicen vista como señora para su edad.
En cuanto a esta ceremonia, este color azul le sienta de maravilla, tiene una cara preciosa y en general siempre se muestra a la altura del evento, tiene carisma.
Ha adelgazado bastante y ha mejorado mucho. Es muy guapa y tiene potencial. Ojalá siga así y se quite algún kilo más.no dudo de la genética , no obstante sus hermanas son delgadas.
Ha mejorado bastante? Qué lástima que una persona "esté bien" dependiendo de los kg.Ha adelgazado bastante y ha mejorado mucho. Es muy guapa y tiene potencial. Ojalá siga así y se quite algún kilo más.
A mi el cestido de Máxima no me entusiasma, pero la veo rejuvenecida.Aunque ella se ve linda, el vestido de Máxima no me gusta. El escote no le queda bien y me parecen horribles esos volados en diferentes texturas y colores. Tampoco me gustan la joyas tutti frutti.
En cambio Amalia sí me gusta mucho cómo va.