El rey Willem-Alexander y Amalia irreconocibles

Un balón gástrico criticar???
No se donde vives tu, pero en mi pais una persona que se pone un balón gástrico, jamás se le critica al contrario se le apoya
Normalmente los balones gástricos son la gente que tiene mucha tendencia a engordar, no les funciona las dietas

Si se han puesto ambos , dudo mucho amalia por su juventud, no me lo creo
A la gente normal no se la crítica. A Amalia si. Sobre todo porque no hace dieta tradicional y se inclinó por usó de medicamentos.

Por la tendencia que tiene de engordar
Yo si me creo este en manos de profesionales
Un endocrino seguramente, ha adelgazado
Los endocrinos te recetan y te crean dietas muy buenas

pero es algo que han hecho todos, no solo la heredera, Maxima y su marido tambien bajaron mucho de peso, y Alexia esta en los huesos, y ella no necesitaba bajar.. yo si creo que esten en tratamiento con ozempic o algo similar

Amalia también está recibiendo un duro entrenamiento en un gimnasio de Ámsterdam.

La semaglutida se indica como complemento a una dieta baja en calorías y a un aumento de la actividad física para el control de peso.

Solo inyectarse no es suficiente, eso va de la mano y solo funciona con hacer a la vez ejercicio y mirar lo que se come. Lo mismo que hacer solo ejercicio si no se controla el apetito, algo que hace wegovy, tampoco adelgazas tantísimos kilos.

La estilista es la responsable de la horrible y hortera decoración a lo Trump de Paleis Huis ten Bosch :)
Lizzy podría aconsejar a Amalia con mejor ropa interior y con ropa de su talla, que para el último vestido que llevó todavía le faltan horas de 'gimnasio'
Honestamente yo creo que en un principio quienes tienen que recurrir a estos fármacos no son ni de dieta ni de ejercicio .
Quizás luego, al perder peso y verse y sentirse mejor si adoptan hábitos saludables , logran cambiar el chip, sobre todo por que les es más fácil hacer ejercicio .
Otros ni así se meten en un gimnasio o se comen una lechuga .
Mi prima se sometió a la operación de reducción del estómago , hace ya 17 años .
Adelgazo mucho pero siguió con los mismos hábitos alimenticios terribles , solo que ahora se llenaba muy rápido y comía menos, punto.

Honestamente yo creo que en un principio quienes tienen que recurrir a estos fármacos no son ni de dieta ni de ejercicio .
Quizás luego, al perder peso y verse y sentirse mejor si adoptan hábitos saludables , logran cambiar el chip, sobre todo por que les es más fácil hacer ejercicio .
Otros ni así se meten en un gimnasio o se comen una lechuga .
Mi prima se sometió a la operación de reducción del estómago , hace ya 17 años .
Adelgazo mucho pero siguió con los mismos hábitos alimenticios terribles , solo que ahora se llenaba muy rápido y comía menos, punto.
Pues creo que generalizas, yo me estoy poniendo el fármaco, como bien y voy con un entrenador personal 4 días a la semana....tengo hipotiroidismo e hice de todo para bajar de peso, ayunos imposibles, dejar grupos de alimentos y no bajaba un puñetero gramo....ahora con el fármaco por lo menos veo avances.
Yo si creo que se ha pinchado Amalia, con todo el dinero que tienen pensáis que antes no la han llevado a endocrinos y demás??

Pues creo que generalizas, yo me estoy poniendo el fármaco, como bien y voy con un entrenador personal 4 días a la semana....tengo hipotiroidismo e hice de todo para bajar de peso, ayunos imposibles, dejar grupos de alimentos y no bajaba un puñetero gramo....ahora con el fármaco por lo menos veo avances.
Yo si creo que se ha pinchado Amalia, con todo el dinero que tienen pensáis que antes no la han llevado a endocrinos y demás??
El sobrepeso de Amalia era evidente. Obviamente ella y su familia habrán intentado de todo, precisamente por ser la familia que son saben que van a estar expuestos al escrutinio. Amalia ha debido tener mucha presión.

Además tiene todas las facilidades para hacer dieta, le cocinan lo que quiere o pida, no tiene que preparar ella la comida, ni siquiera entrar en la cocina, sólo comer lo que le pongan por delante. No siempre es tan fácil como hacer dieta y ya.

Yo entiendo que ha tenido problemas para adelgazar, y desconozco si está tomando medicamentos, pero si los está tomando y por fin ha encontrado algo que le va bien estupendo!.