Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gustó entonces, no me gustó ahora.
A mi tampoco porque le aprieta el escote, pero ella sabe defender cualquier prenda con el tipo que tiene.No me gustó entonces, no me gustó ahora.
Ver el archivo adjunto 3627491Ver el archivo adjunto 3627496
Vaya!
Amalia me gusta bastante como va. Las hombreras del vestido no, pero vamos para lo que nos tiene acostumbrados va bien.
Se nota que ha perdido muchos kilos desde su desastroso viaje al Caribe. Han cerrado el frigorífico con candado.
Máxima, como siempre.
Por supuesto que estar bien y "estar bien" depende de los kg. Y SEGURÍSIMO que ella quiere estar más delgada por estética, por cómo le quede la ropa y .... por SALUD.Ha mejorado bastante? Qué lástima que una persona "esté bien" dependiendo de los kg.
Ella siempre está bien.
Como sociedad está claro que no hemos aprendido nada.
Exacto lleva zapatillas, sera para el momento del "conga" te la regalo con esos tacazos que se ponen!!Ver el archivo adjunto 3636219Ver el archivo adjunto 3636222
El color es bonito. entre que ha perdido kilos y va super enfajada el vestido le queda bien. El peinado también me gusta, al menos es juvenil y parece que ya no tiene la necesidad de esconder la cara detrás de la melena.
El escote no me gusta, me hace pensar en una huevera. Tampoco creo que le favorezca.
¿Lleva zapatillas en la mano?
Que mal gustoVer el archivo adjunto 3636219Ver el archivo adjunto 3636222
El color es bonito. entre que ha perdido kilos y va super enfajada el vestido le queda bien. El peinado también me gusta, al menos es juvenil y parece que ya no tiene la necesidad de esconder la cara detrás de la melena.
El escote no me gusta, me hace pensar en una huevera. Tampoco creo que le favorezca.
¿Lleva zapatillas en la mano?
Que mantenga la vista en alto,.. frecuentemente mira el piso o los pies, incluso está medio curva. Con joroba incipienteyo la veo igal de gorda, el vestido es horrendo y le urge un corte de cabello mas juvenil