El rey Willem-Alexander y Amalia irreconocibles

Yo no creo que se esten inyectando nada, la perdida de peso ha sido gradual y no estan hechos un esqueleto.
Con Ozempic y todas las demas versiones del mismo farmaco la perdida de peso es dramatica y sobre todo no se puede controlar, no se puede programar para perder 1 kilito la mes.
La verdad, espero que Amalia no caiga en la tentacion de recurrir a la via rapida y facil para perder peso, esas medicinas pueden tener efectos secundarios muy, muy peligrosos.

Yo no creo que se esten inyectando nada, la perdida de peso ha sido gradual y no estan hechos un esqueleto.
Con Ozempic y todas las demas versiones del mismo farmaco la perdida de peso es dramatica y sobre todo no se puede controlar, no se puede programar para perder 1 kilito la mes.
La verdad, espero que Amalia no caiga en la tentacion de recurrir a la via rapida y facil para perder peso, esas medicinas pueden tener efectos secundarios muy, muy peligrosos.

pues si han bajado muy rapido... en las olimpiadas yo ya ni reconocia a Guillermo en algunas fotos, y es en serio

¿A qué te refieres con muy, muy peligrosos? Te lo pregunto porque tengo cita con la nutricionista y sé que muchos lo están recetando. Y antes de decir que sí me gustaría que alguien que sabe me lo explicara. Gracias de antemano.

No me hace falta buscar nada xq leo de la fuente misma (Ozempic) ahí podes leer tranquilamente como funciona y para que sirve y lo explica muy claramente.
Y sostengo (mi opinión) de que la comunicadora con sus suposiciones desinforma.
Ozempic se usa para diabéticos. Correcto. Si en Hollywood lo usan para otra cosa, pues ellos sabrán que los médicos de Hollywood son conocidos por sus “recetas”.

En Europa, para pérdida de peso, la misma farmacéutica comercializa Saxenda o Wegovy, que son medicamentos de composición similar y aprobados por los reguladores sanitarios de cada país para ese uso específico (pérdida de peso). Aunque en general se habla del Ozempic, la mayoría de las personas que lo usan para pérdida de peso en realidad consumen otros medicamentos de ese mismo grupo basados en liraglutida y semaglutida.

Criticar que se use la liraglutida para perder peso es como decirle a un paciente cardiovascular que no puede tomar aspirina porque en origen se inventó para analgésico aunque hace años que se han demostrado sus beneficios en pacientes cardiacos.

No es incompatible con una dieta o vida sana; más bien al contrario. Si no llevas una dieta sana, entonces surgen los efectos secundarios nocivos que se comentan.

Si los Orange los usan o no es cosa suya o de sus médicos. En particular a Amalia le ha sentado muy bien la pérdida de peso y ha ganado en seguridad y aplomo. Yo me alegro por ella, y creo que además tiene que ver con ir haciéndose mayor y más consciente de su vida “cara al público”.

Ozempic se usa para diabéticos. Correcto. Si en Hollywood lo usan para otra cosa, pues ellos sabrán que los médicos de Hollywood son conocidos por sus “recetas”.

En Europa, para pérdida de peso, la misma farmacéutica comercializa Saxenda o Wegovy, que son medicamentos de composición similar y aprobados por los reguladores sanitarios de cada país para ese uso específico (pérdida de peso). Aunque en general se habla del Ozempic, la mayoría de las personas que lo usan para pérdida de peso en realidad consumen otros medicamentos de ese mismo grupo basados en liraglutida y semaglutida.

Criticar que se use la liraglutida para perder peso es como decirle a un paciente cardiovascular que no puede tomar aspirina porque en origen se inventó para analgésico aunque hace años que se han demostrado sus beneficios en pacientes cardiacos.

No es incompatible con una dieta o vida sana; más bien al contrario. Si no llevas una dieta sana, entonces surgen los efectos secundarios nocivos que se comentan.

Si los Orange los usan o no es cosa suya o de sus médicos. En particular a Amalia le ha sentado muy bien la pérdida de peso y ha ganado en seguridad y aplomo. Yo me alegro por ella, y creo que además tiene que ver con ir haciéndose mayor y más consciente de su vida “cara al público”.

Sí, pero ninguna de esta medicación es para los que quieren adelgazar unos kilos para estar más esbelto. De los Oranjes la única obesa era Amalia.

Es para los que tienen sobrepeso un mínimo de mas de 10 kg (IMC > de 28), con problemas de salud que le agrava el sobrepeso y no pueden perder el exceso de peso con un cambio de dieta y de hábitos. Pacientes con IMC > 30, aun sin problemas de salud aparentes..

¿QUIÉN ES CANDIDATO A RECIBIR TRATAMIENTO CON WEGOVY?

La ficha técnica especifica de forma clara el perfil del paciente que debe acceder a este fármaco. La semaglutida se indica como complemento a una dieta baja en calorías y a un aumento de la actividad física para el control de peso, incluida la pérdida y el mantenimiento del peso, en adultos con un Índice de Masa Corporal (IMC) mayor a 30 kg/m2, considerado obesidad

Se permite el uso en personas con un IMC entre 27-30 kg/m2, sobrepeso, si hay al menos una comorbilidad relacionada con el peso: alteraciones de la glucemia (prediabetes o diabetes mellitus de tipo 2), hipertensión, dislipidemia, apnea obstructiva del sueño o enfermedad cardiovascular.

Última edición:
¿A qué te refieres con muy, muy peligrosos? Te lo pregunto porque tengo cita con la nutricionista y sé que muchos lo están recetando. Y antes de decir que sí me gustaría que alguien que sabe me lo explicara. Gracias de antemano.
Según lo que se, los problemas pueden ir desde malestar, perdida de peso excesiva, diarreas incontrolables ...luego hay efectos secundarios más graves , te retrasa la digestión , la comida se te puede quedar atascada en el estómago ... han habido casos de aspiración durante cirugías ... en fin, es un Rosario de posibilidades, tu habla con la nutritionista e infórmate bien, igual que conozco a una persona que tuvo que suspender el tratamiento se de otra que esta encantado.

Según lo que se, los problemas pueden ir desde malestar, perdida de peso excesiva, diarreas incontrolables ...luego hay efectos secundarios más graves , te retrasa la digestión , la comida se te puede quedar atascada en el estómago ... han habido casos de aspiración durante cirugías ... en fin, es un Rosario de posibilidades, tu habla con la nutritionista e infórmate bien, igual que conozco a una persona que tuvo que suspender el tratamiento se de otra que esta encantado.
Muchas gracias @soy lectora

Intentaré que me lo cuente todo para no tomar una decisión a la ligera y luego arrepentirme.

Más favorecida y con looks perfectos para una joven royal de 21 años: los secretos detrás del cambio físico de Amalia de Holanda​

Amalia también está recibiendo un duro entrenamiento en un gimnasio de Ámsterdam.

La semaglutida se indica como complemento a una dieta baja en calorías y a un aumento de la actividad física para el control de peso.

Solo inyectarse no es suficiente, eso va de la mano y solo funciona con hacer a la vez ejercicio y mirar lo que se come. Lo mismo que hacer solo ejercicio si no se controla el apetito, algo que hace wegovy, tampoco adelgazas tantísimos kilos.

La estilista es la responsable de la horrible y hortera decoración a lo Trump de Paleis Huis ten Bosch :)
Lizzy podría aconsejar a Amalia con mejor ropa interior y con ropa de su talla, que para el último vestido que llevó todavía le faltan horas de 'gimnasio'

Última edición:
se puede adelgazar sin medicamentos

amala es demasiado joven para medicarse tanto

Hay dietas estupendas seguidas por un buen endocrino que puedes adelgazar.

El sobrepeso en cualquier persona es malisimo, una chica joven tiene que cuidarse

Bien por ellos.
Tanto que se les crítica por los kilos de más, ahora se los crítica por el peso perdido.
Si ellos han intentado antes algún tipo de dieta que no funcionó y al final tuvieron que recurrir a medicación, es problema de ellos. Siempre y cuando sea bajo supervisión médica.
En todo caso si hubiesen elegido un procedimiento de cinturón gástrico también se los criticaría. Ya que entraría bajo la órbita de cirugía estética.
Un balón gástrico criticar???
No se donde vives tu, pero en mi pais una persona que se pone un balón gástrico, jamás se le critica al contrario se le apoya
Normalmente los balones gástricos son la gente que tiene mucha tendencia a engordar, no les funciona las dietas

Si se han puesto ambos , dudo mucho amalia por su juventud, no me lo creo

se puede adelgazar sin medicamentos

amala es demasiado joven para medicarse tanto

Hay dietas estupendas seguidas por un buen endocrino que puedes adelgazar.

El sobrepeso en cualquier persona es malisimo, una chica joven tiene que cuidarse
Se automedica mucho Amalia?. Qué medicamento y en qué dosis diaria?.