Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

No sé de qué os alegráis, la verdad.

¿De que nos vayan a subir más los impuesto o de que nos vayan a recortar servicios básicos, o bien ambas cosas a la vez, para pagar la investidura de Sánchez?
Las quejas de lo mal que funciona Osakidetza los últimos años, debido a los recortes de servicios básicos que has has comentado antes, y con las que estoy absolutamente de acuerdo, han sido anteriores a la investidura de Sanchez, anteriores incluso a las elecciones de Julio.
Más que nada lo digo para no culpar luego de todas nuestras desgracias a la investidura. Algunas ya venían de lejos.

En Valladolid (y en otros tantos sitios) se votó al PSOE pero fíjate qué cosas, no gobierna. Es que seguir con esos argumentos es de infantil.
Y eso que tiene que ver,? Contradice lo que yo estoy afirmando,?

Yo lo que he dicho en mi post es que el PSOE no es el partido más votado. Lo fue el PP.

Las fechas no ayudaron.No es lo mismo votar en Febrero que en Julio.Hay muchísima gente desplazada y por pereza va y lo deja.
Al PP le perjudicaron las fechas,el voto útil, el no me toques que me tiznas,el triunfalismo,ciertos mensajes inoportunos y a vox lo mismo.No es normal la catástrofe de las elecciones de Mayo al pse y el empujón de Julio.Siendo malos los resultados ,mejoró mucho.
Que casualidad que todos los votantes perezosos fueran del PP.
Si lo que les perjudicó fueron sus propios mensajes inoportunos y triunfalistas enseñando la patita antes de tiempo, en eso no tiene responsabilidad ninguna el PSOE.

Pero le van a apoyar, y va a gobernar, y el miércoles o el jueves, o el día que sea, va a ser de nuevo el presidente de tu país.
7 partidos le van a votar porque han llevar a cabo una serie de pactos, que es en lo que consiste la política. Y si esos pactos no te gustan, pues a llorar a la llorería, qué quieres que te diga. Parecéis niños pequeños que no aceptan lo que 179 escaños establecerán esta semana.
No es cuestión de aceptar los 179 escaños. Es cuestión de no aceptar el precio de la infamia. No se compran los 179 escaños a cualquier precio. Hay líneas rojas.

Lo de la lloraría te lo ahorras. Aquí no lloramos. Nos indignados ante la desvergüenza de Sánchez

No es cuestión de aceptar los 179 escaños. Es cuestión de no aceptar el precio de la infamia. No se compran los 179 escaños a cualquier precio. Hay líneas rojas.

Lo de la lloraría te lo ahorras. Aquí no lloramos. Nos indignados ante la desvergüenza de Sánchez
Pues perfecto, no lo aceptes. Pero te va a dar lo mismo.

Ay de verdad, pareces Feijóo siendo la pescadilla que se muerde la cola. Así va la derecha. No voy a darte argumentos porque teniendo en cuenta que has respondido 4 veces con lo mismo... pues chica, a leer un poco más.
Lee tu un poco más. Has confundido mis posts. Te los he tenido que aclarar 4 veces.....pareces Yolanda Díaz y sus cohetes......