Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Se puede criticar un gobierno, su gestión , por supuesto, pero la evidencia es que se va a formar gobierno de coalición.

El PP hubiese hecho lo mismo con VOX si le hubiese dado para mayoría absoluta (bueno, ya lo ha hecho en algunas CA ) así que asumid un hecho que ocurrirá inevitablemente.

Se puede criticar un gobierno, su gestión , por supuesto, pero la evidencia es que se va a formar gobierno de coalición.

El PP hubiese hecho lo mismo con VOX si le hubiese dado para mayoría absoluta (bueno, ya lo ha hecho en algunas CA ) así que asumid un hecho que ocurrirá inevitablemente.
Vox no son los independentistas ni los bilduetarras

Y lo primero que ha hecho PP y Vox en esas provincias es subirse el sueldo... una gestión de 10. 🥹
Subidas de sueldo a casi el doble: las 'sorpresas' que están dando PP y Vox en los ayuntamientos más allá de sus pactos

5a vez que justificas con el partido más votado... Alberto... no serás tú comentando en el foro de las primas? 😅 😅 😅
Supongo que te has equivocado al citar, porque yo estoy justificando justo lo contrario, que el partido más votado no tiene porqué ser el partido que la mayoría quiere.
No, no soy Alberto, sea quien sea.

De verdad crees que amenazando con esas chorradas vas a conseguir callarnos?

Ha dicho toda una verdad. Yolanda Díaz es comunista. Dicho por ella. Y es amiga de asesinos. No hay más que ver las fotos.

Y si según tu es delito y ahí están las IP, te falta tiempo para correr con tus pantallazos a la comisaría más próxima.

Basta ya de amenazas absurdas.

Y vosotros todo el día llamando asesina a Ayuso y amigo de narcos a,Feijoo...

De verdad. Hay que tener valor.

Venga. No te cortes.
Tendremos que sacar pantallazos nosotros tb, y cogerles las IP para enviarles las facturas de lo que vá a costar la fiesta de Puchi, que las pague quien ha votado a este felón, sátrapa y traidor.

Yo no tengo porqué pagar a un delincuente y menos por arte de un enfermo mental que pretende ser Presidente de un país, cuando no tiene votos para ello.

Si necesita comprar votos, que los pague de su bolsillo o del de sus votantes...y sinó que nos amnistíe tb a los millones que no le hemos votado.

Mal de muchos.... consuelo de tontos, dice el refrán.

Si tu vas a un supermercado y compras 1 yogurt, y te cobran por el 30 ctms, y voy yo detrás y a mi me cobran 10 ctms ¿qué te parecería?, porque es lo que se está debatiendo, derechos para unos y obligaciones para otros.

De verdad crees que amenazando con esas chorradas vas a conseguir callarnos?

Ha dicho toda una verdad. Yolanda Díaz es comunista. Dicho por ella. Y es amiga de asesinos. No hay más que ver las fotos.

Y si según tu es delito y ahí están las IP, te falta tiempo para correr con tus pantallazos a la comisaría más próxima.

Basta ya de amenazas absurdas.

Y vosotros todo el día llamando asesina a Ayuso y amigo de narcos a,Feijoo...

De verdad. Hay que tener valor.

Venga. No te cortes.
Comunista a lo raruno porque estaba a favor de la "asimetría fiscal". Le parece genial el cupo catalán