Ahh. No,??Y dale, el más votado si, y no por eso el que representa la opinión de la mayoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh. No,??Y dale, el más votado si, y no por eso el que representa la opinión de la mayoría.
¿Hace falta usar esos términos? Qué a mi el otro día me llamaste ente por la cara... Seré yo una basta y una analfabeta pero no entiendo la necesidad de comunicarse en estos tonos... Que aquí en propio foro puede haber gente que por cualquier razón tengan problemas de salud mental y no entiendo la necesidad de usar eso como insulto... no sé...Pues muy bien, FRENOPÁTICO.
No. Pensaba que había quedado claro después de todo lo que ha pasado con estas elecciones.Ahh. No,??
Dónde digo que tenga responsabilidad.No he hecho más que trasladar lo que amí me parece que fallo con respecto del pp.Que casualidad que todos los votantes perezosos fueran del PP.
Si lo que les perjudicó fueron sus propios mensajes inoportunos y triunfalistas enseñando la patita antes de tiempo, en eso no tiene responsabilidad ninguna el PSOE.
Es una forma de humor, como cuando dije lo de la Lopez Ibor, nos pasamos de políticamente correctos muchas veces.¿Hace falta usar esos términos? Qué a mi el otro día me llamaste ente por la cara... Seré yo una basta y una analfabeta pero no entiendo la necesidad de comunicarse en estos tonos... Que aquí en propio foro puede haber gente que por cualquier razón tengan problemas de salud mental y no entiendo la necesidad de usar eso como insulto... no sé...
No entienden otros términos. No hay argumentos. Sólo insultos y más insultos porque no piensas como ellos.¿Hace falta usar esos términos? Qué a mi el otro día me llamaste ente por la cara... Seré yo una basta y una analfabeta pero no entiendo la necesidad de comunicarse en estos tonos... Que aquí en propio foro puede haber gente que por cualquier razón tengan problemas de salud mental y no entiendo la necesidad de usar eso como insulto... no sé...
¿Humor es usar una palabra rebuscada para llamar loco a alguien? Es como si yo ahora me pongo a hacer chistes de perdón por el retraso, ni es el momento ni el sitio...Es una forma de humor, como cuando dije lo de la Lopez Ibor, nos pasamos de políticamente correctos muchas veces.
Y tanto que hay gente con problemas de salud mental...empezando por Pedro Sánchez, el monotema de este foro.¿Hace falta usar esos términos? Qué a mi el otro día me llamaste ente por la cara... Seré yo una basta y una analfabeta pero no entiendo la necesidad de comunicarse en estos tonos... Que aquí en propio foro puede haber gente que por cualquier razón tengan problemas de salud mental y no entiendo la necesidad de usar eso como insulto... no sé...
Este es el camino , no rasgarse las vestidurasY tanto que hay gente con problemas de salud mental...empezando por Pedro Sánchez.
Comunista a lo raruno porque estaba a favor de la "asimetría fiscal". Le parece genial el cupo catalán
Habría que sumar los votos de los partidos independentistas y los no independentistas. Y comprobarlo.No. Pensaba que había quedado claro después de todo lo que ha pasado con estas elecciones.