Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Hay que reconocer que hoy Madrid, por las fotos que he visto, estaba hasta arriba. Me parece estupendo que la gente salga a las calles para luchar por lo que cada uno crea conveniente (yo seguiré yendo a las que defienden lo público). Y que ha sido todo pacífico no como los 4 "mataos" que han ido a liarla a Ferraz estos días.

Pero una cosa es cierta, como os hagan tanto caso como al resto cuando salimos a luchar por la Sanidad Pública, estáis j*didos (y no lo digo con ningún animo de ofender a nadie)

Eres facha si gritas viva franco, musulmanes a su tierra, que si este maric*n y levantas el brazo. El resto no se porque se siente aludido.
a mi tampoco me parece bien los que hacen eso, totalmente en contra de esa gente, pero muchas otras se están manifestando pacificamente, la mayoría.

De hecho me da hasta pena que haya nazis o gente de la ultraderecha arruinando las manifestaciones. Para mi es muy fuerte lo que está pasando y veo normal que la gente reaccione y salga a la calle , y los que arruinan las manifestaciones , sean ultraderecha, nazis o lo que sean flaco favor hacen.

Yo no he ido a ninguna pero si conozco gente que han ido y no todos son de derechas.