Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual pensó que en breve se sentaba el.Tocado es poco, yo sigo riéndome del momento cuándo acarició la silla de Leonor el día de la Jura de la Constitución
Si es que haría lo mismo si no dependiese de Vox.Hablamos de Feijoo?
y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Presupones demasiado...FELIZ en no vivir en la rabia y el odio de la que estáis haciendo gala en las últimas semanas.
Feijoo no perdió.Hablamos de Feijoo?
Y yo te pregunto..No te pregunto, que hay que respetar TODAS las religiones no?? y no insultar otras religiones y a sus creyentes, menospreciarlas, decir que son religiones terroristas,...
Yo solo pregunto
Rabia??? Odio???.?Presupones demasiado...FELIZ en no vivir en la rabia y el odio de la que estáis haciendo gala en las últimas semanas.
Que no dice.Personalmente mi experiencia no es esa y voy a la sanidad pública.
Pero el hospital militar de Sevilla llevaba años y años cerrado y el gobierno del juama lo abrió para el covid y ahí sigue abierto ya.
La susi y el griñan lo tuvieron cerrado años, cerraron también un hospital de Granada, las citas tardaban muchísimos meses en llegar en aquella época, en sanidad han dejado muchiiisimo que desear los gobiernos anteriores en Andalucía y eso lo saben los andaluces.
El camino es el reporte, prima.....Presupongo? Si a los datos me remito, no hay que presuponer nada
Ahi veo .. odio y rabia hacia foreras?? Ya sabes cuál es el camino…..verdad? O lo presupones?