Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Tocado es poco, yo sigo riéndome del momento cuándo acarició la silla de Leonor el día de la Jura de la Constitución 🤣
Igual pensó que en breve se sentaba el.

Después de operarse el cráter de cara que tiene...sólo le faltaría ponerse una peluca rubia y lentillas azules...y en sus sueños húmedos, se vé como el siguiente Princeso De Asturfalcon.

Personalmente mi experiencia no es esa y voy a la sanidad pública.
Pero el hospital militar de Sevilla llevaba años y años cerrado y el gobierno del juama lo abrió para el covid y ahí sigue abierto ya.
La susi y el griñan lo tuvieron cerrado años, cerraron también un hospital de Granada, las citas tardaban muchísimos meses en llegar en aquella época, en sanidad han dejado muchiiisimo que desear los gobiernos anteriores en Andalucía y eso lo saben los andaluces.
Que no dice.

Te voy a contar yo la experiencia de sanitarios saturados porque no hay más enfermeros ni médicos.
De padre esperando más médicos en pediatría porque los que hay son insuficientes.
De las familias de oncología teniendo citas para dentro de meses y que por culpa de eso, muchos enfermos siendo diagnosticados muy tarde.

Sigamos...