Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Defender a España con sanidad y educación publicas que ya tienes….desde …. Ups!🤡
Además mucho defender la Sanidad pública pero poco quejarse de todos los ministerios inservibles a los que le destinan millonadas. Llámame tonta pero esos milloncitos digo yo que serían más útiles en la Sanidad que pagando talleres inútiles y demás idas de olla de I Montero.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-12-21-26-53-710-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-12-21-26-53-710-edit_com.android.chrome.jpg
    133,2 KB · Visitas: 9
Además mucho defender la Sanidad pública pero poco quejarse de todos los ministerios inservibles a los que le destinan millonadas. Llámame tonta pero esos milloncitos digo yo que serían más útiles en la Sanidad que pagando talleres inútiles y demás idas de olla de I Montero.
Sabes para que sirve el ministerio de Igualdad? No, creo que no

Que cosas con los ministerios/chiringuitos

Pero si estas con un gobierno progresista/comunista… el del los obreros, la lucha obrera.

Quien dices que te la está quitando? Quien? Este gobierno dices? 😁
Comunista dicen.. ajjajajajajaj

Sabes que pasa.. que eso, como ya pasó en la pandemia, no va en el gobierno central.. sino en las comunidades :)
Por eso se destina dinero a las comunidades y son ellas quienes tienen que manejarlo. Pero claro.. lo manejan para lo privado.

Back