- Calificaciones
- 31.113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PP y VOX, no tengo ningún problema en decirlo , cuando además lo que quieren estos infraseres es que la sanidad sea privada, como en EEUU, que solo tenéis que ver el caso de Bruce Wilis, que se podia bañar en dinero y ahorase ha tenido que deshacer de propiedadese hipotecarse. De verdad que la sanidad pública es lo mejor y estos se la quieren cargar, una persona diabética con pocos recursos o una pensión baja no llega a comprar la medicación, las insulinas de media cuestan 50€ la caja, hay medicamentos que de 200€ no bajan!!!
mala no, pero ridícula un ratoY la parte mala donde está?
En Madrid es que las residencias no pueden ir a peorDesde que en mi comunidad está la derecha creo que educación y sanidad van mejorando...Incluso las residencias de ancianos
No digas eso.. si en pandemia, por desgracia, se quedaron muchas plazas libres no? Lo hizo muy bien IDA. Porque a mejor no puede ir...En Madrid es que las residencias no pueden ir a peor
Supongo que irá por comunidades. Aquí en Andalucia también es verdad que ya una vez uno toca fondo ya no se puede más para abajo.En Madrid es que las residencias no pueden ir a peor
PP y VOX, no tengo ningún problema en decirlo , cuando además lo que quieren estos infraseres es que la sanidad sea privada, como en EEUU, que solo tenéis que ver el caso de Bruce Wilis, que se podia bañar en dinero y ahorase ha tenido que deshacer de propiedadese hipotecarse. De verdad que la sanidad pública es lo mejor y estos se la quieren cargar, una persona diabética con pocos recursos o una pensión baja no llega a comprar la medicación, las insulinas de media cuestan 50€ la caja, hay medicamentos que de 200€ no bajan!!!
espera espera, ahora te respondoUna pregunta, si en vez de Pedro Sánchez pusieran a otro del PSOE como presidente del gobierno, te parecería bien? O pesa más la idea de pedro como presidente que tus valores como votante del PSOE? Me interesa mucho conocer la perspectiva
Si, si vamos cada vez más abajo jajajajajajaSupongo que irá por comunidades. Aquí en Andalucia también es verdad que ya una vez uno toca fondo ya no se puede más para abajo.