El pueblo habla, efectivamente… otra cosa es formar gobierno.
formar gobierno gracias a "un partido de derechas" como es Junts, tiene hasta su punto de ironía.... porque "con la derecha" no se pacta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pueblo habla, efectivamente… otra cosa es formar gobierno.
Ese Ministerio no ha sido creado para Irene Montero, ese Ministerio fue creado por Zapatero.Sirve para sacar leyes que sacan a violadores de la cárcel
Por cierto, mi captura está sacada de una página oficial https://www.igualdad.gob.es/comunic...upuesto-igualdad-2023-aumenta-9-573-millones/ ,
no un tuit de un fulano y por matizar en serio me estás comparando 275 000 euros con 573 millones
Si de defender la Sanidad pública se trata yo estaría más tranquila que destinarán esos 573 millones a la Sanidad y no a un ministerio que no ha existido ni ha sido necesario durante 46 años de democracia y que no es más que una promesa de cama del Coletas a su churri. Thank you, next
Ha confirmado ella que no, pues nada pasa, sin más.Perdón, quien dice que @Astris Scientia haya votado al PSOE?
Las elecciones no las perdió, pero tampoco consiguió la investidura porque estamos en una democracia parlamentaria en la que para ser presidente tiene que conseguir la confianza de la mayoría parlamentaria y no la obtuvo. Sabe perfectamente que no tenía nada que hacer desde la misma noche del 23J y así estuvo el pobre, que no lo esperaba.Feijoo no perdió. Aún no te enteraste?
No están contentos con nada, a lo mejor es preferible que estén tirando adoquines.Y la parte mala donde está?
Cuando van a dejar de llorar y aceptar que el pueblo habló el 23J y que nadie quiso pactar con él, solo los fascistas de vox, y que la izquierda tiene los apoyos de todos los grupos parlamentarios a excepción de 3?¿Cuando van a dejar de llorar y superar que la calle es de todos los españoles y qué saldrán cuando le salgan de losy/o estimen necesario? ¿Hay que pedirle permiso y pauta a la izquierda para poder manifestarse? Ainssss lo que os gusta controlarlo todo
Los únicos que la quieren romper son los que justamente están y viven en Madrid. Casualidad? No.Es que yo llevo oyendo lo de España se rompe desde que tengo uso de razón, y oye que es dura la jodia que sigue enterita
Es que dan por hecho que todas hemos votado al PSOEsobretodo porque no he votado al psoe
Ver el archivo adjunto 3299803
Entones.. no ha ganado jajajajajajajajaj
Porque ha ganado solo 11 millones, la izquierda 12,5 jajajajaj
No.. no ha ganado