Segura? jajajajajajajja
Estás segura de eso? jajajajajaj
Que el domingo que viene os quiero ver a todos/as en la manifestación por la sanidad pública.
En Madrid contra Ayuso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segura? jajajajajajajja
Estás segura de eso? jajajajajaj
Que el domingo que viene os quiero ver a todos/as en la manifestación por la sanidad pública.
¿Pero de qué hablas? Las ayudas sociales a mujeres y niños han existido antes de Irene Montero sin necesidad de crear un Ministerio con ese gasto público anual.Comparando? como se puede comparar algo que va para ayudas de mujeres, niños etc.. con un chiringuito ficticio?
Sacar? Lo sacan los jueces.. que casualidad que los que no han sido jueces machistas no han sacado a ninguno, pero claro.. vende más lo otro
A la izquierda ni 12 millones, salvo que consideres a Junts y al PNV de izquierdas, que no lo son(otra cosa es: que la pasta es la pasta....., y el mercadeo es el mercadeo)
Pero de dónde salen los bulos que dicen que la derecha quiere acabar con sanidad y educación? me gustaría saberlo.JJAJAJAJAJAJAJAJAJA está ha tenido gracia
Además mucho defender la Sanidad pública pero poco quejarse de todos los ministerios inservibles a los que le destinan millonadas. Llámame tonta pero esos milloncitos digo yo que serían más útiles en la Sanidad que pagando talleres inútiles y demás idas de olla de I Montero.
no he votado al psoe pero perro sanxe es mi presidente bandidoEs que dan por hecho que todas hemos votado al PSOE
Claro por eso Perro anda bajándose los gayumbos delante de separatistas y etarras para seguir en la MoncloaCuando van a dejar de llorar y aceptar que el pueblo habló el 23J y que nadie quiso pactar con él, solo los fascistas de vox, y que la izquierda tiene los apoyos de todos los grupos parlamentarios a excepción de 3?
Cuando van a aceptar la democracia?
Aiinnsss que la derecha no puede meter mano en la caja y se enfada!
En qué quedamos? Si son los catalanes los que deben votar la independencia y no participar el resto de españoles, en Madrid solo deberían votar los madrileños.Los únicos que la quieren romper son los que justamente están y viven en Madrid. Casualidad? No.
Si pusieran un referedum para votar la independencia de Madrid, votábamos todos los españoles que SI. Solo ellos siempre quieren romperla
Me bajo contigo!!!! O me voy con @Eryel o @Vik ya sabéis que no hago ascos jajajaLos únicos que la quieren romper son los que justamente están y viven en Madrid. Casualidad? No.
Si pusieran un referedum para votar la independencia de Madrid, votábamos todos los españoles que SI. Solo ellos siempre quieren romperla
Ese Ministerio no ha sido creado para Irene Montero, ese Ministerio fue creado por Zapatero.
Y por machistadas como el final del post se demuestra que sigue siendo preciso
De que etarras?? Bildu es un partido totalmente legal y conformado por la izquierda abertzale vasca.Claro por eso Perro anda bajándose los gayumbos delante de separatistas y etarras para seguir en la Moncloa
De que etarras?? Bildu es un partido totalmente legal y conformado por la izquierda abertzale vasca.