Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

ni en todo el auge del independentismo (que no es ahora) habría salido el referéndum como mayoría por mucho que os lo hubieran vendido, estos últimos años el día de la diada está siendo bastante discreto... Así que me da que vas a seguir siendo español/a mucho tiempo mal que te pese...
Y si no le gusta...aquí no hay fronteras.

va a ser lo mismo eso, que comparaciones hacéis madre de dios.
repito, la que ha empezado a generalizar has sido TÚ
Generalizo como haces tu con el "nerviositas", que por cierto, nerviosa o nervioso estarás tú porque viendo tus reacciones a las respuestas de comentarios contrarios a tu opinión, precisamente tranquilo/a no se te nota cuando alguien dice algo en contra de tu "endosiado".

el dia que te enteres que no he votado al perro :ROFLMAO:

1699877952407.png

Eso se ha puesto en el acuerdo por contentar a Junts, para la parroquia correspondiente.ñ

A ver si sale en la ley...yo lo dudo. Ya veremos.

a mi es que eso de que está ahí pero luego no se va a hacer aunque esté firmado.... no se, hace mucho que no creo en unicornios, si está ahí y Junts lo quiere se lo va a exigir a sanchez cuando necesite sus votos para aprobar una ley o los presupuestos generales

si no se va a usar, no lo pongas.. no se si me explico

repito, la que ha empezado a generalizar has sido TÚ

el dia que te enteres que no he votado al perro :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3300497
Chico, por mi como si votas a pacma. Simplemente he respondido a un comentario que ni siquiera era el tuyo y ni he hecho mención de pedro sanchez, a quien tu SI has nombrado cuando una cosa no tenía que ver con la otra y si generalizo, será porque hay mas gente que responde exactamente de la misma forma que tu con lo de "perro sanxe". Paso de responderte más porque cansas.

Es que esto de Cataluña os sale muy caro y provoca mucha sofocación.

Lo mas fácil y efectivo es que nos echeis y así aquí paz y después gloria.
Por mi parte estoy preparada para abandonar ese paraiso llamado España.

me apuesto unas cañas a que si hay un referendum y votamos todos los españoles, en cataluña sale NO a la independencia y en el resto sale SI
la gente está muy harta ya del chantaje continuo

ahora eso si, adios, pero con todo minutado, valoración de infraestructuras del estado, etc, además frontera y aranceles que estarían fuera de la UE

yo en esas condiciones les doy la ansiada independencia con un lacito

pero eso no es lo que quieren los políticos independentistas, sus votantes es posible que si lo quieran, pero ellos no, ellos son como en chaval que se va de casa, pero le lleva a su madre la ropa sucia y se lleva los tupper de comida

Back