El éxito es bastante relativo igual hace años nadie hubiera salido...
Y ese es el dato oficial, a saber cuál es el verdadero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El éxito es bastante relativo igual hace años nadie hubiera salido...
Sino puedo hablar yo, menos tú que ni siquiera estás aquí.No puedes hablar por los empresarios catalanes.
Yo a veces se la daría pero con todas las consecuencias con tal de que dejen de dar por saco que pesados de verdad, con las de problemas de robo, ocupas y demás que tienen. Tienen a la gente engañada con el tema de la independencia, encima ellos no quieren a España y lo que no saben es que están generando que España no les quiera a ellos...Quieren establecer la nacionalidad catalana por aburrimiento...
Otra razón para la independencia.y porque tengo que pagar yo un traductor catalán cuando vienen a Madrid al Congreso? Sino saben español que se apañen y lo aprendan no es problema mio... siempre hay cosas que nos interesan y cosas que no...
Eso ya estaba generado de todo la vida de Dios.Yo a veces se la daría pero con todas las consecuencias con tal de que dejen de dar por saco que pesados de verdad, con las de problemas de robo, ocupas y demás que tienen. Tienen a la gente engañada con el tema de la independencia, encima ellos no quieren a España y lo que no saben es que están generando que España no les quiera a ellos...
Por Dios...¿tengo que explicarte que tu no te pagas la jubilación con tus aportaciones?....déjalo sardana....estás en el metaverso catalanLa jubilación te la pagas tú mismo con tus cotizaciones y aportaciones.
Donde has cotizado y has aportado ? A España.
Te la paga España.
Con un poco de suerte la de mis hijos ya no deberán pagarla , al menos en su totalidad.
No son listos ni na.VOX ha convocado una Huelga General el 24 de Noviembre.
Grande, Abascal!
esto si que es ilegal y no la amnistíaVOX ha convocado una Huelga General el 24 de Noviembre.
Grande, Abascal!
Curiosamente en este tema, la gente más reacia que he encontrado son gente del Psoe jubilados.Yo a veces se la daría pero con todas las consecuencias con tal de que dejen de dar por saco que pesados de verdad, con las de problemas de robo, ocupas y demás que tienen. Tienen a la gente engañada con el tema de la independencia, encima ellos no quieren a España y lo que no saben es que están generando que España no les quiera a ellos...