Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Quieren establecer la nacionalidad catalana por aburrimiento...😉😁😁😁😁😁😁😁😁
Yo a veces se la daría pero con todas las consecuencias con tal de que dejen de dar por saco que pesados de verdad, con las de problemas de robo, ocupas y demás que tienen. Tienen a la gente engañada con el tema de la independencia, encima ellos no quieren a España y lo que no saben es que están generando que España no les quiera a ellos...

y porque tengo que pagar yo un traductor catalán cuando vienen a Madrid al Congreso? Sino saben español que se apañen y lo aprendan no es problema mio... siempre hay cosas que nos interesan y cosas que no...
Otra razón para la independencia.
Ahorrar en traductores en el congreso
Si es que todo es positivo.

Última edición:
Yo a veces se la daría pero con todas las consecuencias con tal de que dejen de dar por saco que pesados de verdad, con las de problemas de robo, ocupas y demás que tienen. Tienen a la gente engañada con el tema de la independencia, encima ellos no quieren a España y lo que no saben es que están generando que España no les quiera a ellos...
Eso ya estaba generado de todo la vida de Dios.
En los últimos años lo que estamos viendo que ya no se disimula. Pero ese sentimiento ya existía .

La jubilación te la pagas tú mismo con tus cotizaciones y aportaciones.
Donde has cotizado y has aportado ? A España.
Te la paga España.
Con un poco de suerte la de mis hijos ya no deberán pagarla , al menos en su totalidad.
Por Dios...¿tengo que explicarte que tu no te pagas la jubilación con tus aportaciones?....déjalo sardana....estás en el metaverso catalan🤦‍♀️

Curiosamente en este tema, la gente más reacia que he encontrado son gente del Psoe jubilados.

Unos vecinos míos que son un AMOR de gente ( pena q se equivocaron de partido)...un día salió el tema y yo les dije que por mí que se larguen los catalanes, que si se quieren ir...ancha es Castilla....pues me miraron horrorizados! Cómo que Cataluña independiente, Cataluña pertenece a España!....yo q pensaba q con lo liberales q son me iban a aplaudir...pues no, me dieron un tirón de orejas!