Perdona, que ayer el speaker que presento a Almeida debio decir que era el Alcalde de España.Prima, pero es que Madrid es España y España es Madrid.
Lo dijo Ayuso.
He visto antes el video, si lo encuentro lo pongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, que ayer el speaker que presento a Almeida debio decir que era el Alcalde de España.Prima, pero es que Madrid es España y España es Madrid.
Lo dijo Ayuso.
Cualquiera que te lea pensaría que crees que es Cataluña en su conjunto quien paga impuestos. En Cataluña, como en todos lados, hay pobres y ricos, gente que gana mucho, gente que gana poco, gente que cobra en negro. Los impuestos los pagan las personas físicas y las personas jurídicas, no los territorios. Si hay más gente rica en Barcelona que en Albacete, habrá más dinero pagado en Barcelona que en Albacete, pero no paga Barcelona sino los que ganan más que viven en Barcelona.Me parece muy bien.
Que sea solidaria con quiera.
Yo tamblo lo soy, pero con quien me da la gana. No por obligación.
Si no es voluntario no es solidaridad. Es otra cosa.
No, somos un país.
Somos más de uno.
Que cada cual aguante su vela.
A ver porque con mis impuestos tengo que mantener el chiringuito del Soto en Andalucia? Las subvenciones al toreo en Madrid? Los beneficios en Extremadura a la caza?
Son sus decisiones, que las paguen ellos
Él ya no actúa como juez, está en excedencia. Ahora es abogado. En temas de memoria histórica. Donde su pareja es la fiscal general, curiosamente. Por cierto.No, en ese sentido es claro.
Pero, hablando en general, pienso que los jueces, cuando se refieren a materias que les competen, deberían medir mucho más sus opiniones.
Pues no lo sé.Y los canarios qué?
Aquí viene ad hoc.."sostenella y no enmendalla"¿De verdad no sabes? ¿O no quieres creerte la conclusión obvia de todos esos cambios de opinión que se han dado?
Dímelo a mi que soy barcelonesa!Bueno, pero todos los votos deberían valer igual digo yo. El tuyo y el mío.
Y quien te va a pagar la pensión pública sardana?No, somos un país.
Somos más de uno.
Que cada cual aguante su vela.
A ver porque con mis impuestos tengo que mantener el chiringuito del Soto en Andalucia? Las subvenciones al toreo en Madrid? Los beneficios en Extremadura a la caza?
Son sus decisiones, que las paguen ellos
Cualquiera que te lea pensaría que crees que es Cataluña en su conjunto quien paga impuestos. En Cataluña, como en todos lados, hay pobres y ricos, gente que gana mucho, gente que gana poco, gente que cobra en negro. Los impuestos los pagan las personas físicas y las personas jurídicas, no los territorios. Si hay más gente rica en Barcelona que en Albacete, habrá más dinero pagado en Barcelona que en Albacete, pero no paga Barcelona sino los que ganan más que viven en Barcelona.
Lo mismo pasa en Madrid. No es que Madrid pague más. Es que en Madrid hay más gente con ingresos altos que en Cáceres. Por eso se recauda más de madrileños que de cacereños. Además de que hay más personas, que también ayuda a recaudar más. No recaudas lo mismo con 5 millones de habitantes que con medio.
Si te mueves en Cataluña se recaudan más impuestos en St. Cugat que en Vilanova i la Geltrú. Por ejemplo. O Pedralbes frente a Sant Andreu, por no salir de la ciudad.
Vamos a usar los impuestos de los habitantes de Pedralbes solo para ellos, o se reparte? Porque todo el tema de impuestos progresivos es para el reparto, no para que lo usen para el que paga más.
España me la va a pagar.Y quien te va a pagar la pensión pública sardana?¿ la caja catalana de las pensiones?