Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Eso es lo que buscan Sánchez y los suyos, efectivamente. desprestigiar al poder judicial, para que no resulte de fiar. La diferencia entre legislativo y ejecutivo hace años que está más que difusa. Con lo cual solo quedaría un poder, el ejecutivo. Separación de poderes DEP
Han horadado el prestigio del poder judicial como una termita activa, hambrienta

La manifestación por el vil asesinato de miguel fue una catarsis...un reencuentro..fue algo maravilloso surgido del más absoluto horror...era un desgarro de pena pero a la vez una comunión entre una multitud de desconocidos que gritaban justicia y libertad....creo que no hay comparación con el 11 m. Una espurea utilizacion de la iz quierda de las victimas de los trenes.....otra vez las dos españas del enfrentamiento por unas elecciones
Cuando se hizo la manifestación del 11M era contra el ataque, no contra la derecha. De hecho la encabezaban el entonces príncipe y sus hermanas, salvo error. Luego se torció y parecía que todo el que fue estaba protestando contra Aznar. Y eso que Aznar también estuvo en la cabecera de la manifestación.

La manifestación por el secuestro de Miguel Angel Blanco fue catártica, estoy de acuerdo. Pero más que la manifestación en Madrid - yo llegué a Colón, no se podía avanzar - me impresionaron las del País Vasco. Porque lo que ayudó a acabar con ETA, además de la policía, fue que los vascos dejaron claro que ellos no estaban con ETA. Cosa que hasta ese momento algunos dudaban, sobre todo etarras. Me acuerdo mucho del vascos sí, eta no.

Perdona, esto lo tienes mal entendido. El voto de un barcelonés vale muy poco. Y no hay ningún catalán cuyo voto valga mas que el de un soriano.

Eso aritméticamente.

Ya si empezamos con otras consideraciones, no me meto.
De momento.
Bueno, pero todos los votos deberían valer igual digo yo. El tuyo y el mío.

Datos de las delegaciones de gobierno en todas las capitales de provincia de asistencia a la manifestación de ayer.

20231113_122928.jpg

En toda Catalunya, 7400 personas.
Todo un éxito.

Conozco a más de uno y más de dos que no consiguió llegar a la Puerta del Sol. Quizá tu comparativa cojea?
Mmmm no, he dicho en 2 ocasiones más que Madrid estaba llena, pero que el PP diga que SÓLO en la Puerta del Sol había 1.000.000 de personas, el PP falsea datos por el hecho de que en la Puerta del Sol no entran 1.000.000 de personas

Si para España probablemente sería mejor, sí. Pero hay dos problemas, hay mucha gente en Cataluña que tiene derecho a ser amparada por el Estado al que pertenecen, no se les puede dejar tirados, y España ha construido muchas carreteras, y trenes, que pasan por ese territorio para acceder al resto de Europa, no vamos a tener que pagar aduanas cada vez que pasemos por ahí. Que es lo que tendrían, al estar fuera de le UE y la EFTA.
Estar fuera de la UE y la EFTA no nos obliga a poner aduanas , que yo sepa.

A mí no, somos un país, igual que dentro de las comunidades se financiaría más a poblaciones más empobrecidas. Al final sería lo mismo.
No, somos un país.
Somos más de uno.
Que cada cual aguante su vela.
A ver porque con mis impuestos tengo que mantener el chiringuito del Soto en Andalucia? Las subvenciones al toreo en Madrid? Los beneficios en Extremadura a la caza?
Son sus decisiones, que las paguen ellos

Back