Quieren establecer la nacionalidad catalana por aburrimiento...Y Cataluña es España y los independentistas son españoles, pero este no es el hilo de Cataluña y el tema me aburren muchíiiiiisimo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quieren establecer la nacionalidad catalana por aburrimiento...Y Cataluña es España y los independentistas son españoles, pero este no es el hilo de Cataluña y el tema me aburren muchíiiiiisimo.
Lo ancho para ti...lo estrecho para el resto...es un razonamiento gracioso el tuyo...no.no...que la pague" la caja única y particular de la generalitat "¿no?España me la va a pagar.
Porque es donde he cotizado toda la vida.
De la misma manera que a un alemán o británico se la paga su país aunque resida en España desde que se jubiló.
Esta era fácil, prima.
Quieren establecer la nacionalidad catalana por aburrimiento...
Una duda: ¿en Cataluña seguís con lo del toro embolado? Porque los teníais embolados, en la playa y no me cuerdo cuantas variantes más.No, somos un país.
Somos más de uno.
Que cada cual aguante su vela.
A ver porque con mis impuestos tengo que mantener el chiringuito del Soto en Andalucia? Las subvenciones al toreo en Madrid? Los beneficios en Extremadura a la caza?
Son sus decisiones, que las paguen ellos
El tejido empresarial catalan es de mediana empresa , eso no se van ni locos.Además que ahora recaudan, pero espérate que deciden las empresas a partir de ahora y los que más aportan, igual se instalan en otra ciudad española. Como pasó en 2017.
no te digo ná en euskadi, 1.400Datos de las delegaciones de gobierno en todas las capitales de provincia de asistencia a la manifestación de ayer.
Ver el archivo adjunto 3300437
En toda Catalunya, 7400 personas.
Todo un éxito.
El tejido empresarial catalan es de mediana empresa , eso no se van ni locos.
La Seat ya dijo que nanai aunque les llamó el Rey.
Y a nivel grandes inversiones internacionales, mira lo que está pasando con China en Catalunya.
y porque tengo que pagar yo un traductor catalán cuando vienen a Madrid al Congreso? Sino saben español que se apañen y lo aprendan no es problema mio... siempre hay cosas que nos interesan y cosas que no...No, somos un país.
Somos más de uno.
Que cada cual aguante su vela.
A ver porque con mis impuestos tengo que mantener el chiringuito del Soto en Andalucia? Las subvenciones al toreo en Madrid? Los beneficios en Extremadura a la caza?
Son sus decisiones, que las paguen ellos
El tejido empresarial catalan es de mediana empresa , eso no se van ni locos.
La Seat ya dijo que nanai aunque les llamó el Rey.
Y a nivel grandes inversiones internacionales, mira lo que está pasando con China en Catalunya.
El éxito es bastante relativo igual hace años nadie hubiera salido...no te digo ná en euskadi, 1.400
![]()
exitazo
¿De verdad no sabes? ¿O no quieres creerte la conclusión obvia de todos esos cambios de opinión que se han dado?
La jubilación te la pagas tú mismo con tus cotizaciones y aportaciones.Lo ancho para ti...lo estrecho para el resto...es un razonamiento gracioso el tuyo...no.no...que la pague" la caja única y particular de la generalitat "¿no?