Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Subirán los precios pero aún así
Pues yo creo que de los 44 millones de españoles nacionalizados más de la mitad estaría en contra de la amnistía. Podría haber hecho un referéndum nacional para consultar la amnistía. Yo creo que saldría que no, por eso no lo hacen.

En Suiza que es una democracia más plena no una partitocracia como ésta, hacen referéndum hasta para decidir si quieren ser sede para celebrar los JJOO alli

No lo hacen para saber si queremos monarquía o república, o en Catalunya para saber si los catalanes quieren o no irse, imagina para cosas menores.
Tendríamos que estar todo el dia votando.

Sabes que ocurre, que aunque no se hubiera aprobados la amnistía, cierto sector iba a seguir llamándole presidente ilegítimo, okupa,... Por que no asumen el sistema, porque cuando ellos han "asaltado" el poder sin ser los ganadores aquí nadie, absolutamente nadie ha dicho que son gobiernos ilegítimos, por que asumimos las reglas del juego, y si consigues los apoyos gobiernas.
Claaaaro. Vosotros sí asumís las reglas del juego, pero los que no pensamos como vosotros no, verdad? Igual que respetásteis el juego democrático el día que Vox entró al parlamento andaluz y se sucedieron decenas de manifestaciones e insultos en las calles. Dejad de ir de porgresistas y tolerantes, que NO lo sois.

Pero sabes que pasa, que esa amnistía tambien engloba a los policías encausados, sabes que pasa que tras haber vivido toda mi vida en un territorio que hemos tenido a la peor lacra posible como es ETA, se perfectamente lo necesario que en ocasiones es hacer borrón para poder encauzar todo por la política, para que la convivencia sea pacífica, para poder volver a mirar a tu vecino a los ojos sin miedo.

Nosotros lo conseguimos, hemos avanzado como sociedad, convivimos,...

No, Leyre. Sois una sociedad con una parte PODRIDA. Cientos de miles de vascos tuvieron que marcharse de su tierra por amenazas, y bombas ¿Qué convivencia?

¿Qué habéis conseguido? Terroristas en las instituciones, y no sólo las vuestras, también en las que son de todos.

Otra cosita. La lacra, como tu dices, la sufrimos en toda España. Bueno, no, espera. Que un catalán pactó con asesinos que en Cataluña no 🤮

Que lo consiguieron, dice…

Ahora otra traición más, otro pasito más hacia la dictadura

Sánchez compromete 100.000 millones para ser presidente
Asegura a Cataluña casi 2.000 millones más al año en inversiones, una quita de deuda de 15.000 millones e ingresos extra de entre 6.000 y 28.000 millones

Pero van a subir el SMI 🙂
No entiendo que haya gente que apoye esto, lo vamos a pagar nosotros, con nuestros impuestos, que subirán, tenedlo claro.

Es sistema español es el que es una democracia parlamentaria, ¿sera Sánchez el legítimo presidente? Si.

Sabes que ocurre, que aunque no se hubiera aprobados la amnistía, cierto sector iba a seguir llamándole presidente ilegítimo, okupa,... Por que no asumen el sistema, porque cuando ellos han "asaltado" el poder sin ser los ganadores aquí nadie, absolutamente nadie ha dicho que son gobiernos ilegítimos, por que asumimos las reglas del juego, y si consigues los apoyos gobiernas.

Yo tampoco estoy de acuerdo al 100% con la amnistía (aun no he podido leerme el borrador), pero sólo por el precedente que establece, y mis tiros no van precisamente por los independentistas.

Pero sabes que pasa, que esa amnistía tambien engloba a los policías encausados, sabes que pasa que tras haber vivido toda mi vida en un territorio que hemos tenido a la peor lacra posible como es ETA, se perfectamente lo necesario que en ocasiones es hacer borrón para poder encauzar todo por la política, para que la convivencia sea pacífica, para poder volver a mirar a tu vecino a los ojos sin miedo.

Vosotros solo veis que si España esto, que si España lo otro, que si el dinero esto, que si el dinero lo otro.

No veis lo que la sociedad necesita, y es salir de ese enquistamiento tanto desde Catalunya frente al Estado, como desde el Estado frente a Catalunya.

Que ganais si no se aprueba la Ley? Que haya juicios, condenas, recursos,... Y así hasta europa? Años y años de odio creciente, de sentimiento de represión,.. Eso si es lo que rompe España, el enfrentamiento constante alentado por los políticos.
Y la solución cuál es? Olvidar delitos? Dar miles de millones de euros a Cataluña? Que se queden con el 100% de la recaudación tributaria mientras que las demás comunidades tenemos que cederlos al estado? Pero qué igualdad hay aquí? Qué pasa con las comunidades más pobres (Andalucía, Canarias y Extremadura)? De esas nos olvidamos, verdad?

El tejido empresarial catalan es de mediana empresa , eso no se van ni locos.
La Seat ya dijo que nanai aunque les llamó el Rey.
Y a nivel grandes inversiones internacionales, mira lo que está pasando con China en Catalunya.
Si china te parece un inversor fiable, mira que pasó con los puertos y autopistas con las que ha quedado. Ni hablo de África y materias primas. De Putin y

https://dialogo-alay, tampoco..com/es/articles/china-utiliza-endeudamiento-de-sri-lanka-para-mostrar-fuerza-militar/

Es sistema español es el que es una democracia parlamentaria, ¿sera Sánchez el legítimo presidente? Si.

Yo tampoco estoy de acuerdo al 100% con la amnistía (aun no he podido leerme el borrador), pero sólo por el precedente que establece, y mis tiros no van precisamente por los independentistas.

Vosotros solo veis que si España esto, que si España lo otro, que si el dinero esto, que si el dinero lo otro.

No veis lo que la sociedad necesita, y es salir de ese enquistamiento tanto desde Catalunya frente al Estado, como desde el Estado frente a Catalunya.

Que ganais si no se aprueba la Ley? Que haya juicios, condenas, recursos,... Y así hasta europa? Años y años de odio creciente, de sentimiento de represión,.. Eso si es lo que rompe España, el enfrentamiento constante alentado por los políticos.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva con la Guerra Civil y el franquismo también?

Claaaaro. Vosotros sí asumís las reglas del juego, pero los que no pensamos como vosotros no, verdad? Igual que respetásteis el juego democrático el día que Vox entró al parlamento andaluz y se sucedieron decenas de manifestaciones e insultos en las calles. Dejad de ir de porgresistas y tolerantes, que NO lo sois.
Perdona prima, pero no has entendido nada. Manifestarse es totalmente legítimo, pero llamar okupa, gobierno ilegítimo,... Solo por que no os gusta no lo es.

Hemos llamado gobierno ilegítimo al extremeño? No. Hemos llamado gobierno ilegitimo al de Castilla Leon? No. Llamamos en su día Gobierno ilegítimo a Ayuso o a Almeida? No. Llamamos gobiernos ilegítimos a todos esos ayuntamientos en los que aún no ganando se ha conformado gobiernos entre otros partidos? No

Por que aceptamos las reglas del juego, aceptamos la democracia parlamentaria en la que vivimos, aceptamos que quien suma gobierna.

Dicen que Puigdemont puede volver a España....porque está "perdonado". ...¿¿pero no quiere independizarse?? Entonces para qué c*Jones vuelve a "España" con tanta ansia???

Y por cierto, lógicamente este "individuo" va a necesitar escolta cada vez que salga de su casa....se la vamos a pagar los españoles de los que se quiere independizar????

¿¿Vamos a tener que pagar la seguridad de un delincuente??? ¿¿para que mantenga a otro delincuente en el Gobierno???
Dices que lógicamente el President Puigdemont deberá ir con escolta cuando salga a la calle..
Y eso porqué?
Estas diciendo quizás que los españoles le van a hacer daño? Que son violentos?
Estamos entonces como en la época de ETA que los politicos debían ir custodiados siempre??
Vaya.

No, Leyre. Sois una sociedad con una parte PODRIDA. Cientos de miles de vascos tuvieron que marcharse de su tierra por amenazas, y bombas ¿Qué convivencia?

¿Qué habéis conseguido? Terroristas en las instituciones, y no sólo las vuestras, también en las que son de todos.

Otra cosita. La lacra, como tu dices, la sufrimos en toda España. Bueno, no, espera. Que un catalán pactó con asesinos que en Cataluña no 🤮

Que lo consiguieron, dice…

Ahora otra traición más, otro pasito más hacia la dictadura
Una sociedad putrefacta que miraba hacia otro lado...y que lo sigue haciendo aún hoy en los ongui etorri a terroristas🤮