Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Voy a omitir lo del nombre. Pero sociedad podrida desde luego la vasca no lo es, ni con una parte ni con nada. Por que avanzamos, evolucionamos, no nos quedamos a vivir en el odio, en el rencor,... Una gran convivencia tenemos, si señor, y lo nuestro nos ha costado. Nuestros años de lágrimas y de miedo.

Hemos conseguido la paz, hemos conseguido que no haya terror, hemos conseguido que todo vaya por los cauces que tiene que ir, por la política, por el diálogo,...

Claro que España ha sufrido la lacra, pero no a la intensidad social que se ha vivido aquí. En España se ha vivido el terrorismo, aquí se ha vivido el terrorismo y un conflicto social muy grave, y hemos salido de él
Conviviendo, dialogando, aprendiendo, avanzando...
Se ha salido del terrorismo gracias a cesiones (dinerito) al País Vasco, si con eso te refieres al diálogo.

Yo también lo celebro porque lo vamos a pagar todos, también los que le están apoyando, a ver hasta dónde llega su aguante cuando empiecen a subirnos los impuestos y el sueldo no nos de ni para media cesta de la compra para todo el mes.
No vais a pagar nada.
Pero si vais a recibir menos.
Pero ya tocaba.
Muchos años Catalunya pagando la fiesta de todos.
Habrá que aprender a administrarse con los recursos propios.

Cuando pagan los demás es muy fácil ir rodeado de escoltas y seguridad.
Al fugado imagino que le pondrán mínimo una docena, pero si quiere más alguno más caerá.
Y para cenar en nochevieja a ver qué pide el marqués. A cuerpo de rey y sin pisar un calabozo. Ahora vete al Mediamarkt tú y roba unas pilas a ver qué te pasa. Igualdad aplicada.
Qué país.

Si hasta Hurtangarín lleva escolta... imagina.

Yo también lo celebro porque lo vamos a pagar todos, también los que le están apoyando, a ver hasta dónde llega su aguante cuando empiecen a subirnos los impuestos y el sueldo no nos de ni para media cesta de la compra para todo el mes.
la culpa del pp que no ha sabido gestionarlo parece mentira que no conozcas sus argumentos... ellos nunca tienen culpa de nada, de verdad llevo dias muy asqueada del tema ojala les explote todo en la cara de alguna manera u otra...

tengo ganas de ver con que cara se presenta ante el Rey hay que ser falso y déspota para ir a jurar la CE cuando indultas a una persona que se la quiere cargar...

No lo hacen para saber si queremos monarquía o república, o en Catalunya para saber si los catalanes quieren o no irse, imagina para cosas menores.
Tendríamos que estar todo el dia votando.
Toda la razón excepto lo de los catalanes, que tiene que ser en toda España. Yo encantada que se vayan con su deuda eso si

El grado de desvergüenza es ABSOLUTO
Salvador illa en la 1
"La Amnistía es un paso coherente con lo que llevamos haciendo 4 años: la concesión de los indultos..la actualización del código penal"....sic..
Llama actualización a las modificaciones a la carta del CP para los políticos malversadores y delincuentes🤮.
Respecto al lawfare reconoce abiertamente que
"Durante el proceso SE USO LA JUSTICIA para frenar el intento de secesion"...En mi opinion la utilización del verso usar es tan relevante..🤦‍♀️..se creen IMPUNES para saltarse la necesaria separación de poderes.. pero ¿de que extrañarse?. ¿Hay mayor reconocimiento de lawfare que el sanchismo?
"¿De quién depende la fiscalia.?...dígalo dígalo ¿de quién depende?...¿del gobierno no?....pues eso"...Sanchez sic (presidente del ejecutivo ,del legislativo,del judicial y de la República 😉🤷‍♀️

No. No aceptáis el juego democrático. Salir a la calle y manifestarse en contra de que VOX hubiese sido elegido conforme a la ley no es respetar la democracia. Llamar nazis y fascistas a los votantes de derechas no lo es. Y dime tú qué de legítimo tiene un gobierno que pacta con separatistas y terroristas. A las más de 850 víctimas de ETA que les den por culo, no?
De verdad te lo tengo que volver a explicar?

Que yo me manifiesto si consideró que esta entrando en las instituciones públicas un partido de extrema derecha, y muy legítimo es. Y no es quebrantar las reglas del juego.

Pero no llamo a los Gobiernos en los que ese partido de extrema derecha participá por que no lo son, porque PP+VOX ha superado a la suma que podía conseguir el ganador. Y esto es respetar las reglas del juego y de la democracia que tenemos.