Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el PP hubiese sacado una amplia mayoría, la gente también estaría muy triste y todo eso.Querida prima, esto no vá de derechas, ni de izquierdas. Esto vá de España. España nos pertenece a todos. Cuando sale un dictador ya sea de un color o de otro que pretende hacerse con el poder, sin votos y a golpe de traición, es deber de todos los españoles, echarlo.
Si Sánchez hubiese sacado una amplia mayoría que le hubiesen dado las hurnas, la gente estaría muy triste ( los que no piensan como el)...pero vas a dormir esa noche y se te pasa ( no siempre)...y esperas 4 años.
Esto es un asalto a la Democracia. No es un tema de direcciones.
Viven de eso...Va, si eran 4 gatoscomo les jode la realidad
No es lo mismo quedarse con el 50% del IVA QUE CON EL 100%, EL 50% se redistribuye, ¿el tuyo se redistribuye y el de otros no? , o se redistribuye todo..... o ninguno, ¿por qué el tuyo se va a redistribuir en pago de deuda... por ejemplo, y el de otros no?, impuestos de sociedad al margen, que esa es otra...No, una cosa es el impuesto de sociedades, que no es igual en todas las comunidades y que pagas donde tengas tú sede central, y otra el IVA.
como dice @Astris Scientia los edit hacen llorar al niño yisus primaQuerida prima, esto no vá de derechas, ni de izquierdas. Esto vá de España. España nos pertenece a todos. Cuando sale un dictador ya sea de un color o de otro que pretende hacerse con el poder, sin votos y a golpe de traición, es deber de todos los españoles, echarlo.
Si Sánchez hubiese sacado una amplia mayoría que le hubiesen dado las hurnas, la gente estaría muy triste ( los que no piensan como el)...pero vas a dormir esa noche y se te pasa ( no siempre)...y esperas 4 años.
Esto es un asalto a la Democracia. No es un tema de direcciones.
"Si os sentís más españolas así y que defendeis la nación, pues bien por vosotras."
Sin acritud, pero esto es una soberana tontería, yo soy gallega, y me siento más gallega que española, lo que no quita para que sea española y no tenga complejo ninguno de serlo, a diferencia de al parecer otr@s, que les hierve la sangre por serlo y no van a dejar nunca de serlo, porque aunque se independicen habrán nacido en España, por muy mal que les pese.
Estoy de acuerdo contigo en esto, todos prometen y prometen, y luego somos nosotros quienes decidimos que creemos que no creemos, y sobre todo que no queremos.Yo defiendo la coherencia y la transparencia y la mayoría de los discursos políticos, de todos, me parecen en la mayoría un engañabobos porque la mayoría prometen lo que saben a ciencia cierta que no pueden dar, pero si no prometen.... no se les vota.Es la carrera de las promesas, quien promete más y mejor... y quien encuentra el mejor caladero de votos.
Entre tú y yo, tengo la sospecha de que van a redistribuir los impuestos como les salga, independientemente de que quien gobierne sean los unos y los otros, y por supuesto sin que se compre productos vascos, catalanes o sorianos, tenga ninguna repercusión para sus objetivos.No es lo mismo quedarse con el 50% del IVA QUE CON EL 100%, EL 50% se redistribuye, ¿el tuyo se redistribuye y el de otros no? , o se redistribuye todo..... o ninguno, ¿por qué el tuyo se va a redistribuir en pago de deuda... por ejemplo, y el de otros no?, impuestos de sociedad al margen, que esa es otra...
Lo dejaron muy claro amnistía no, pero tú ya sabes es muuuu guapo y que con tal que no gane la derecha cualquier locura que se le ocurra vale.La mierda que están haciendo no estaba en su programa. Estaba todo lo contrario
¿Y porque les va importar a los catalanes salir carísimos al resto de España?
Me falla algo en el argumento.