Ni les ha pegado fuego al furgón con ellos dentroDe momento nadie le ha partido la cabeza a un antidisturbios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni les ha pegado fuego al furgón con ellos dentroDe momento nadie le ha partido la cabeza a un antidisturbios
Índitex no fabrica en situaciones de esclavitud. Por más que lo repitas.Como las prendas de Inditex dices?
Que gulag.....Al paredón mínimo!!!Prima!! Qué me llevan al gulag
No, como las que usa Pablo Iglesias, el mayor hipócrita y estafador después del dictador desentierra momias.Como las prendas de Inditex dices?
Perdiendo,?Anda, y yo pensando que los catalanes independentistas lo único que querían era no tener nada que ver con España ni con su dinero precisamente porque salían perdiendo.
Pues deberían aumentar las plazas de medicinaTotalmente de acuerdo. Por eso todas las comunidades autónomas, y entiendo de verdad que serán todas, están trabajando en reducir las listas de espera. Es el problema que tiene nuestra sanidad, no la calidad. Ni desde luego que siga siendo pública.
Que se hubiera,abstenido el PSOE y hubiera gobernado el partido más votado.Que se hubiera abstenido el PP, y no hubiéramos llegar a estos términos. Feijóo sigue con el mismo discurso 3 meses después... de buen "líder" nos hemos librado, porque le pasaría como pasa en Castilla y León, que los del PP callan mientras Vox ordena. Había más escenarios posibles que volver a las urnas, así que se lo hubieran pensado mejor.
Y viendo el tipo de simpatizantes que tienen, de tooodos estos días manifestándose en Ferraz...
La extrema derecha difunde vídeos sobre cómo hacer explosivos caseros para la manifestación de Ferraz
Un neonazi y los concejales de Vox en Barcelona lideran una manifestación hasta la Delegación del Gobierno
Pues lógicamente.Cómo se va a abstener el PP si es la LISTA MÁS VOTADA pri, qué cosas tienes!!!
Pero es cierto o no es cierto que es una persona un voto?
Que es lo que yo estoy diciendo.
Y no es verdad? Por qué se tiene que abstener el más votado?Jajajaja es que ya se me olvida... porque como sólo lo repite en horario de mañana y de tarde... psss
Eso digo, que no sabemos a quien hubieran votado si lo hubiesen hecho, lo cierto es que no votaron.Tampoco querían al Psoe. No le votaron
Yo sigo pensando que los de derechas son una màquina de hacer independentistas..