Si? Primera noticia que Fraga era Juez.Ayyyy que Lol, que Fraga no tenía delitos de sangre aplicando penas de muerte .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si? Primera noticia que Fraga era Juez.Ayyyy que Lol, que Fraga no tenía delitos de sangre aplicando penas de muerte .
Normal, con ese nivel intelectual del hombre.Santos Cerdá, ese hombre. Al que no ha podido poner en ningún consejo de administración ni con calzador, es el negociador. Ver para creer.
Aquí tienes a una que ha empezado a hacerlo.
Lo estoy mirando todo.
Este brazo levantado seguro gustará más
Aquí hay nivelQue cosa más patética y más ridícula, de verdad!. Como si estuvieran en parvulario. A veces se nos olvida el perfil de votante de ese partido. Con esos dibujitos y paguitas...a mi me resultaría humillante que me trataran así...pero ya saben el prototipo de votantes que tienen.
Pero las religiones, TODAS, se respetan.Es un estado laico.
LoL!Me he confundido, le pido mi más sinceras disculpas pero , por favor, me da miedo.
Este brazo levantado seguro gustará más
MuchoAquí hay nivel
No tengo porqué, respeto a los creyentes y su fe las religiones me parecen cuentos para niños.Pero las religiones, TODAS, se respetan.