Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me acuerdo, se borró muy pronto. Pero me dejó muy fría y por eso se me quedó marcado.En serio? En qué contexto se dijo eso? Quien lo dijo?
Tu reporta. Que quede constancia. Y que cada cual quede retratada.Yo me cansé de reportar cosas, nunca me dan la razón.
Pero todas las religiones no?Pues respetar a los creyentes es no insultar sus religiones.
Y respetar las religiones es un deber CONSTITUCIONAL
Las religiones solo.han traído problemasNo tengo porqué, respeto a los creyentes y su fe las religiones me parecen cuentos para niños.
Y luego se quejan de que haya sospechas sobre lo de Vidal Quadras.....No me acuerdo, se borró muy pronto. Pero me dejó muy fría y por eso se me quedó marcado.
Nu sé, pero sospecho que Sánchez nunca pensó que llenaría las calles de esa manera.... Otra cosa es el motivo.
Manifestación en Ferraz, en directo | Más de mil personas protestan contra la amnistía por décima noche ante la sede del PSOE en Madrid
Siga en directo la última hora de las manifestaciones convocadas por el PP contra la amnistía este domingo, que han congregado a cientos de miles de personas en las plazas y en las calles adyacentes de todas las capitales españolas.www.elespanol.com
Donde quedó aquella Cataluña industrializada (gracias a Franco), potente económicamente, vanguardista con influencia francesa. Ahora una región deprimida y trastornada con sus repobliquetas echando a los inversores y a la gente con sentido común.
Quien ha dicho lo contrario? La Constitución?Pero todas las religiones no?