Elecciones presidenciales de EEUU 2024

1742571961602.png
 
Halaaa que sigan quemando Teslas a ver como les va!


El presidente Donald Trump ha lanzado una nueva y escalofriante advertencia a aquellos acusados de vandalizar y lanzar bombas incendiarias sobre coches Tesla y estaciones de carga.

Amenazó con enviarlos a la misma mega prisión “infernal” de El Salvador a la que sus funcionarios han deportado a presuntos pandilleros venezolanos.

Trump intervino horas después de que la fiscal general Pam Bondi prometiera que los sospechosos enfrentarían "todo el peso de la ley" por usar cócteles molotov para incendiar vehículos Tesla.
 
Última edición:
El Presidente dijo: 'Estoy ansioso por ver a los matones terroristas enfermos recibir sentencias de 20 años de cárcel por lo que le están haciendo a Elon Musk y Tesla .

'¡Quizás podrían servirles en las cárceles de El Salvador, que se han hecho famosas recientemente por sus condiciones tan agradables!'

También escribió en Truth Social: «Quienes sean descubiertos saboteando Teslas tendrán muchas posibilidades de ir a la cárcel hasta veinte años, incluyendo a los financiadores. ¡¡¡LOS ESTAMOS BUSCANDO!!!»
 
Back