Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Que va, la culpa es de los aranceles de Trump...

Gnrt2-sXgAAOpo-

El complejo de superioridad de Europa hacia EEUU ha existido siempre, hora de ser más humilde y hacer mejor las cosas. Les hemos dado una lección que necesitaban y aún no se han recuperado.

¿Entonces la culpa de las crujidas que vienen de los corruptos mandatarios de la UE ya no es de Putin? ¿Ahora es de los aranceles de Trump?
Es que esto es bastante antes de los aranceles de Trump, 😎
Y la mierda de comida que nos están metiendo de Marruecos llena de pesticidas prohibidos en la UE.
La UE se cargó el sector primario QUERIENDO para llenar un continente "berde" de placas solares grises en tierras donde ya no sé podrá cultivar nunca.
Qué"sostenible" es todo

Última edición:

Un producto español podría librarse de los aranceles de Trump por su condición religiosa: "No tiene que pagar impuestos"​

EFENOTICIA 03.04.2025 - 14:21h
  • Son los sombreros para los judíos, que se fabrican en Sevilla y tienen un precio de entre 80 y 150 euros.

Un producto español podría librarse de los aranceles de Trump por su condición religiosa: "No tiene que pagar impuestos"​

EFENOTICIA 03.04.2025 - 14:21h
  • Son los sombreros para los judíos, que se fabrican en Sevilla y tienen un precio de entre 80 y 150 euros.
Pues ahora me entero! que cosas.

¿Entonces la culpa de las crujidas que vienen de los corruptos mandatarios de la UE ya no es de Putin? ¿Ahora es de los aranceles de Trump?
Es que esto es bastante antes de los aranceles de Trump, 😎
Y la mierda de comida que nos están metiendo de Marruecos llena de pesticidas prohibidos en la UE.
La UE se cargó el sector primario QUERIENDO para llenar un continente "berde" de placas solares grises en tierras donde ya no sé podrá cultivar nunca.
Qué"sostenible" es todo

Se van pasando la pelota.

Back