Elecciones presidenciales de EEUU 2024

lo esta levantando? como precisamente? con leyes económicas que solo benefician a los ricos? con leyes migratorias que despojan de humanidad a los migrantes? negando el cambio climático?? él y todos sus seguidores son poco inteligentes.
Siempre con la misma cantinela, parece que el único recurso es insultar a sus VOTANTES. Párate a pensar que quizás los equivocados sois los que pensais así, claro que si vives en Europa no me extraña. En fin, allá vosotros que así os va. Hay que tener valor de criticar a otros.!!

Siempre con la misma cantinela, parece que el único recurso es insultar a sus VOTANTES. Párate a pensar que quizás los equivocados sois los que pensais así, claro que si vives en Europa no me extraña. En fin, allá vosotros que así os va. Hay que tener valor de criticar a otros.!!
como se nota que no tienes ningún argumento contra lo que he dicho corazón, que te vaya muy bien, ojalá algún día cambies tu mentalidade y seas mas feliz y te eduques mas ❤️

como se nota que no tienes ningún argumento contra lo que he dicho corazón, que te vaya muy bien, ojalá algún día cambies tu mentalidade y seas mas feliz y te eduques mas ❤️
No es que no tenga argumentos es que no merece la pena discutirlos porque ya tu post va cargado de negatividad, en plan guerrillero y no tengo ganas. Infórmate mejor y así te ahorras ir denigrando a otras personas que ni siquiera conoces solo porque no comparten tus ideas, aplicate el cuento y quizás te vaya mejor cuando entres a este hilo. Solo decirme que me eduque dice todo de ti, más pruebas de que no merece la pena siquiera intentarlo

lo esta levantando? como precisamente? con leyes económicas que solo benefician a los ricos? con leyes migratorias que despojan de humanidad a los migrantes? negando el cambio climático?? él y todos sus seguidores son poco inteligentes.
1744633527767.png

Se cree que la familia de cinco personas que murió en el accidente de helicóptero en la ciudad de Nueva York estaba de vacaciones para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos pequeños.

Agustín Escobar, un ejecutivo de Siemens de España , su esposa Merce Camprubi Montal y sus tres hijos de cuatro, cinco y 11 años murieron cuando el helicóptero turístico en el que viajaban se precipitó en el río Hudson a las 3:15 p.m. del jueves.

Acababan de llegar de Barcelona y se embarcaron en su primer día de turismo por la Gran Manzana, realizando un viaje panorámico en helicóptero alrededor de la Estatua de la Libertad y hasta el Puente George Washington.

El giro trágico surgió cuando nuevas imágenes aterradoras parecen mostrar la causa de la tragedia.

Se puede ver una pala del rotor cayendo al agua. Los expertos en aviación dicen que esto probablemente ocurrió porque las palas del rotor principal se separaron del avión y cortaron la cola.

"De las imágenes se desprende que el rotor principal golpeó el cuerpo del helicóptero, cortando la cola del helicóptero, lo que creó un evento irrecuperable",

Ver el archivo adjunto 4039929

Ver el archivo adjunto 4039930

Ver el archivo adjunto 4039932
Que tragedia. RIP 😢😢

Back