Yo no voy a entrar mucho en este tema, más que para leer alguna información, porque no sé suficiente sobre qué quieren los unos y los otros para opinar. No comparto el miedo a dar el botón nuclear a Trump porque ya lo tuvo cuatro años y no pasó nada.
Hay una cosa que me resulta muy muy extraña, y estoy intentando informarme: ahora se está poniendo a Kamala Harris por las nubes, lo mejor que le pudo pasar a EEUU y tal. Durante los cuatro años que ha sido vicepresidenta no he leído ni una sola cosa buena de ella. Eso por un lado. Por otro siendo como era una opción bastante obvia para presidenta, después de haber sido vicepresidenta 4 años y estar Biden como llevamos tiempo viendo que está, nadie la propuso como candidata. Es solo ahora, cuando ya Biden tras su debate demostró que no era opción, que la han sacado como si fuera desde hace años la gran esperanza para EEUU. Si lo fuera, ¿por qué nadie habló de ella hasta que Biden se hundió irremediablemente? Me parece bastante falso todo. No tengo ninguna referencia de ella (lo cual para mí significa que en esos cuatro años en la vicepresidencia no ha hecho nada reseñable, porque más o menos leo lo que pasa en EEUU), pero esa repentina subida a los altares me parece rara.