Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Hay mucha especulación sobre su salud y muchos indjcadores Nadie le esta dando un diagnostico clinico pero el hecho de que se nieguen a los debates reconoce que aumenta MUCHO la especulación
En Estados Unidos los Presidentes se hacen un chequeo médico todos los años y los resultados se hacen públicos. El único Presidente que ha rehusado hacer público el status de su salud antes de postularse y durante lo 4 años de su presidencia es Donald John Trump que tiene 76 años y cada 2x3 lanza unos disparates de órdago .

Esto fue después que le hicieron una prueba cognitiva hace varios años y él mismo se felicitaba por los resultados.

Esta es una de las parodias de la famosa prueba cognitiva de Trump.

En Estados Unidos los Presidentes se hacen un chequeo médico todos los años y los resultados se hacen públicos. El único Presidente que ha rehusado hacer público el status de su salud antes de postularse y durante lo 4 años de su presidencia es Donald John Trump que tiene 76 años y cada 2x3 lanza unos disparates de órdago .

Esto fue después que le hicieron una prueba cognitiva hace varios años y él mismo se felicitaba por los resultados.

Esta es una de las parodias de la famosa prueba cognitiva de Trump.

pero creo que coincidimos si digo que USA es el país de los conspiranoicos por excelencia

y la genet puede que no se targue esos chequeos oficiales y no cueta nada que Biden haga una muestra publica en directo de su buena lucidez mental

serviria simplemente para frenar las espeuclaciones que van a haber y muuuuucahs toda la campaña

lo de Trump creo que no es ningún problema coggnitiva, lo suyo es de serie y su estado natural

pero creo que coincidimos si digo que USA es el país de los conspiranoicos por excelencia

y la genet puede que no se targue esos chequeos oficiales y no cueta nada que Biden haga una muestra publica en directo de su buena lucidez mental

serviria simplemente para frenar las espeuclaciones que van a haber y muuuuucahs toda la campaña

lo de Trump creo que no es ningún problema coggnitiva, lo suyo es de serie y su estado natural
Biden hace a diario muestra pública y en directo de su lucidez mental en su desempeño como Presidente, pero conspiranoicos hay en todas partes, no sólo en Estados Unidos. Sin ir más lejos, hay multitud de conspiranoicos en Cotilleando y sobre todo en los temas de política, como por ejemplo el de la Invasion de Rusia a Ucrania y este. Lo que me extraña es que se hable tanto de la lucidez de Biden y no la de Trump. A eso se le llama "diversionary tactics."

Imagínate, preocuparse por la lucidez mental de Biden cuando tenemos de candidato a Robert Kennedy Jr por el PD y a Trump por el PR.......:rolleyes:

Hay mucha especulación sobre su salud y muchos indjcadores Nadie le esta dando un diagnostico clinico
Uys, porque no conoces a mi padre ni a mis tíos. Jajajajajaja! Mi padre es verlo y empezar a describirle el cuadro clínico.
pero el hecho de que se nieguen a los debates reconoce que aumenta MUCHO la especulación
Yo recuerdo que llevaba un porrón de meses en la Casa Blanca, tres o cuatro y no había dado una rueda de prensa aún. A mi me transmite imagen de mucha fragilidad y de estar muy muy desorientado a veces.

Biden hace a diario muestra pública y en directo de su lucidez mental en su desempeño como Presidente, pero conspiranoicos hay en todas partes, no sólo en Estados Unidos. Sin ir más lejos, hay multitud de conspiranoicos en Cotilleando y sobre todo en los temas de política, como por ejemplo el de la Invasion de Rusia a Ucrania y este. Lo que me extraña es que se hable tanto de la lucidez de Biden y no la de Trump. A eso se le llama "diversionary tactics."

Imagínate, preocuparse por la lucidez mental de Biden cuando tenemos de candidato a Robert Kennedy Jr por el PD y a Trump por el PR.......:rolleyes:

se puede ser presidente siemdo completamente tonto durante ocho años, un ejemplo gordo es Bush hijo, con tener quien te lo haga todo pues ya puedes tener un coeficiente border line oiga usted, desde bush hijo creo que pueden colocar cualquier tonto en la casa blanca si tiene gente detrás que lo dirigen todo. peo con Bush hijo tampoc habia trampa. todo cristo sabia que quienes mandaban eran. el Powell y la Rice por tanto que Bush fuera tonto como que daba igual oiga, sabias quien mandaba realmente

sobre Trump Y Jr son dos pesonas con ideas locas pero que no parece que tengan problema cognitivos ni que parezcan fragiles (mas alla del maquillaje esperpentico de trump o el problema vocal de junior que es una afectación medica) . biden da una sensacion de ancianito fragil que no se entera.

Última edición:
la FOX sigue con su liena, han despedido a Carlson, leñe pero si colgue yo la notica, claro que me he enterado, porque se enfrentaban a una milmillonaria denuncia xD no porque la FOX haya cambiado una coma su mensaje, en todo caos ahorta iran con cuidado de no inventar a discreión

Solo digo que es muy obvio que Biden no estña para hacer debates y que los democrats hayan expresado que "no habrá debates en primarias" va a multiplicar esas teorias.

No creo quE de Santis tenga muchos problemas con esa demanda de cara a presentarse. Lo de Trump ya es muuuuuchos masblioso
No sé si sabes que Biden es tartamudo. Nunca lo ha disimulado y su impedimento al hablar no le ha impedido desempeñarse como abogado o en su carrera política. Siempre lo ha admitido y creo que muchos conspiranoicos usan ese impedimento para "asegurar" que Biden está demente, no sabe lo que dice etc, etc.

Por otro lado, DeSantis, cada vez que habla se mete en problemas, es otro bocazas, como Trump.

A mí lo que me hacía gracia eran las caras de asco que ponía a las blancas cuando se acercaban a su marido. Rezuma odio racial, la pobre. Elegancia cero, además.

La que es muy fan de ella es @Beltane

Soy fan de que la envíen con un misil a tomar por culo, con ese resentimiento que se gasta Michael Obama.

No sé si sabes que Biden es tartamudo. Nunca lo ha disimulado y su impedimento al hablar no le ha impedido desempeñarse como abogado o en su carrera política. Siempre lo ha admitido y creo que muchos conspiranoicos usan ese impedimento para "asegurar" que Biden está demente, no sabe lo que dice etc, etc.

Por otro lado, DeSantis, cada vez que habla se mete en problemas, es otro bocazas, como Trump.

de Santis es un trump low cost, trump esta como uans maracas pero no es impostado, a este tio no hay quien se lo trague. Intenat ser un segundo Trump y no le sale

Acabo de ver una entrevista con Robert Kennedy Jr y debo admitir que aunque no estoy de acuerdo con sus ideas, es un hombre sumamente educado, mesurado y magnifico orador, lástima que sea tan conspiranoico. Lo prefiero a los demagogos, conspiranoicos, bocazas y resentidos republicanos, Trump y DeSantis que por cierto, este último cada día tiene números más bajos. Es insoportable!