Las mujeres del clan Tablada, en pie de guerra
Paloma Barrientos
Desde que se hizo pública la separación de David Bisbal y Elena Tablada, las informaciones contradictorias relacionadas con los dos protagonistas han estado a la orden del día. La última noticia tenía que ver con las pretensiones económicas de la ex del cantante, que nada tenían que ver con la realidad, como así explicó la propia Tablada en un comunicado emitido a través de Fernando Gómez Chaparro, su abogado.
Ni pedía una casa de un millón de euros, ni pensión compensatoria para ella, ni 6.000 euros de manutención para la hija que tienen en común. Tampoco había interpuesto una demanda por impago de alimentos, porque los 2.000 euros que pasaba el cantante era la cifra que habían pactado sin que Elena pusiera ningún impedimento. Tan solo, que el ingreso se hiciera siempre en la misma fecha, cosa que no sólo no ha sucedido, sino que la cantidad ha menguado hasta los 1.000 euros.
Hasta ahora, ha sido imposible llegar a ningún pacto, por los muchos compromisos profesionales que tiene Bisbal. Por eso, su exmujer interpuso una demanda para que fuera el juez el que dictaminara el convenio regulador para establecer las obligaciones y los derechos del padre con respecto a la menor.
Esta información se desvirtuó al aparecer Tablada en los medios como una depredadora cuando, durante este tiempo y antes de que naciera Ella, su familia ha sido su gran apoyo económico y afectivo. De hecho, cuando Bisbal decidió instalarse en Miami, éste vivió en casa de su novia a mesa puesta, al igual que sucedió en Madrid, antes de que adquirieran la mansión de Ciudalcampo. Una casa que, por cierto, no le interesa en absoluto a Elena, porque además de ser excesivamente grande, no es adecuada para los niños, al tener demasiadas barreras arquitectónicas.
Durante el tiempo que la ahora diseñadora de joyas compartió vida familiar con Bisbal, todas las Tablada (abuela, madre, hermana, tías…) le recibieron con los brazos abiertos. Por eso, ahora, no se explican ese cambio de actitud. Sobre todo, el permitir que se ataque a Elena como se ha hecho, cuando él mismo era el que aconsejaba a su chica que saliera por la noche cuando él no estaba.
La familia no entiende el despego actual. Hubo un fin de semana que Bisbal fue a recoger a su hija a la casa de la Moraleja de la abuela de Tablada y no fue capaz de entrar para saludar cuando, durante mucho tiempo, le arroparon y le cuidaron sin pedir nada a cambio. Puede ser que el ir acompañado de Celia, su asistente personal y amiga íntima, fuera la causa de su incomparecencia y tuvo que ser un familiar el que acercó a Ella hasta el coche.
Las declaraciones exclusivas y gratuitas de la madre Elenita Tablada a Aurelio Manzano ha sido el resultado de muchos meses de aguantar historias irreales y difamaciones sobre su hija. “Lo único que ha hecho ha sido enamorarse de David, al que nosotros hemos querido mucho y seguimos respetando, igual que a su familia con la que siempre hemos mantenido una buenísima relación. Hablé con Aurelio porque no entiendo esos ataques a Elena ni a nosotros, que nunca nos hemos metido con nadie”, explicó a Vanitatis horas antes de tomar un vuelo hacia Miami.
Oficialmente, David Bisbal se mantiene al margen de los líos que se desencadenaron a raíz de su separación. Aunque, por lo visto, hasta ahora tampoco ha puesto mucho de su parte para que se solucionaran las cuestiones logísticas en un tiempo prudencial. En su caso, las interferencias colaterales solo han servido para enmarañar una historia aparentemente de desamor, que incluso podría haber tenido una segunda parte feliz, de no haber sido por esas gargantas profundas de las que su amigo, Alejandro Sanz (que aprecia a Elena Tablada), le recomendó alejarse.
Las mujeres del clan Tablada, en pie de guerra
Y luego dicen que no hablan y encima se contradicen, ¿no era que Bisbal sacó a Elena de su casa con 23 años? ¿entonces cómo es que ahora dicen que él vivia en la casa de ellas en Miami y en Madrid? ¿no era que Elena no pedia una casa de un millón de euros? ¿ y entonces pedir una casa en La Moraleja cuánto cuesta?
Desde luego, son de un sibilino que espanta, no hablan mal pero sueltan unas puyitas que molestan aún más.
Les pica que Bisbal no entrara a saludarlas cuando fue a recoger a la niña y dejan caer que es porque iba acompañado de una amiga ïntima?
¿no será que después de todos los sapos que están soltando por la boca en contra de sus hermanos y su familia y su gente en general no quiere verlas ni en pintura?
¿pero estas señoras qué se han creido que Bisbal es idiota y no ve su juego de por delante todo maravilloso y por detrás a cuchillo?
¿en qué cabeza cabe que si lo pintan como machista y dicen que Bisbal no dejaba trabajar a Elena, luego él mismo fuera el que le decia a Elena que saliera por la noche de juerga?
¿cuando dicen que no la dejaba trabajar no será que lo que Bisbal no quería es que estuviera todo el día de photocall y trabajando de imagen por se la novia de y hablar de su vida privada? ¿no será que él queria que ella trabajara como diseñadora pero no de la prensa haciendo exclusivas y photocalls?
Y luego sale la madre de Elena diciendo que se siguen amando? Estoy empezando a pensar que la que estaba enamorada de Bisbal era la madre y tiene un ataque de cuernos esa señora que no es ni medio normal.
Es que para mentir hay que ser inteligentes y estas señoras son de un corto intenso que asusta, va a ser que tanto botox no solo afecta a los músculos sino también que relaja las neuronas¡¡¡
El deberia terminar con esto porque no le beneficia nada pero es que menudas garrapatas le han salido. Si yo fuera Bisbal pido la custodia compartida y se acabó la historia, él tiene que darle una casa a la niña para cuando esté con él y Elena que se busque la vida cuando le corresponda cuidar de su hija, daría algo por ver las caras de las Tabladas si no pudieran sacar provecho de la niña
La pena es que su trabajo lo hace bastante inviable ...... mientras tanto menudo culebrón que se están montando estas señoras de La Moraleja¡