Elena Tablada.

Los adolescentes son muy complicados y si encima no son tuyos … pues apaga y vámonos .

100% de acuerdo.

Siempre he pensado que uno de los mayores problemas de Javier yéndose a vivir con Elena a una casa que es de su hija mayor, es que conociendo a los adolescentes no me extrañaría nada, que en cualquier momento le soltara a Javier "esta es mi casa y vete a la mierda". En serio que los adolescentes son tan horribles

Elena nunca me ha gustado. Es un personaje que vive del mundillo del famoseo porque no tiene otro trabajo con el que ganarse la vida que le page más.....pero Javier me ha defraudado. Pertenece a una familia donde la discreción es esencial y no necesitaba hacer declaraciones de ningún tipo en contra de una adolescente por mucha mierda que haya soportado. Parece que la discreción ha perdido contra el dinero que ha recibido por hablar públicamente de algo que tenía que haber callado.

Mal, muy mal por todos los adultos en esta saga.

Yo me refería a lo de "celebrity", prima.

Ambas son Licenciadas en Vagología mención Sin Oficio Ni Beneficio, la diferencia es que Tamara sí es conocida como para estar en una edición celebrity. A eso me refería, que a lo mejor Elena cocina bien y no tengo ni idea 🤗
bueno en el celebrity hemos tenido Antonia Dell'Atte, Lomana, Isabelle Junot y demás personajes de profesión personaje del cuore, por curriculum podría, otra cosa es que de juego en estos concursos

Si, pero hay niveles, no me comparen a Támara con Elena, Támara es lo que Elena no, en familia, dinero, contactos, estatus, educación, TODO!

Si las Tabladas presumen de haber tenido en la familia un manager de Julio Iglesias y Rocio Jurado y hablan de "contactos" gracias a eso, que no podrán "presumir" las Presley que tienen parentesco directo con los Iglesias y no sólo por el matrimonio de Isabel con Julio si no por Enrique que es directamente su hermano.

Además Isabel es una socialite respetada por décadas, conocida y respetada incluso fuera de España y ( con todo respeto ) la mamá de Elena, eso no lo ha sido nunca.
Madre e hija siempre han tenido fama de chabacanas, la tía si que alternó en determinado momento en círculos de la llamada "alta sociedad" porque siempre ha sido mucho más discreta. No obstante, para mí la madre de Helen tiene la cabeza mucho mejor amueblada que la hija.