Es el lugar, porque estaba contestando a un comentario respecto a ET.Aridia querida, no es el lugar para hablar de Tarada, y no entraré en detalles, pero ese cordon bleu... hasta ahí puedo leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el lugar, porque estaba contestando a un comentario respecto a ET.Aridia querida, no es el lugar para hablar de Tarada, y no entraré en detalles, pero ese cordon bleu... hasta ahí puedo leer
Yo me refería a lo de "celebrity", prima.Si Tamarinda ganó el Master Chef....Elena Tablada también podría...
No te estaba regañando, es una manera de decir que cuando quieras hablamos de las aventuras de esa lerda.Es el lugar, porque estaba contestando a un comentario respecto a ET.
Los adolescentes son muy complicados y si encima no son tuyos … pues apaga y vámonos .
Es un acento totalmente fingido.Cuando estaba con Bisbal pronunciaba la c, ahora como quiere ser cubana habla distinto
bueno en el celebrity hemos tenido Antonia Dell'Atte, Lomana, Isabelle Junot y demás personajes de profesión personaje del cuore, por curriculum podría, otra cosa es que de juego en estos concursosYo me refería a lo de "celebrity", prima.
Ambas son Licenciadas en Vagología mención Sin Oficio Ni Beneficio, la diferencia es que Tamara sí es conocida como para estar en una edición celebrity. A eso me refería, que a lo mejor Elena cocina bien y no tengo ni idea
Si xq cada vez no fuerza más, además q no pasa tiempo allí para q lo haya "recuperado" si esq alguna vez lo tuvoEs un acento totalmente fingido.
Madre e hija siempre han tenido fama de chabacanas, la tía si que alternó en determinado momento en círculos de la llamada "alta sociedad" porque siempre ha sido mucho más discreta. No obstante, para mí la madre de Helen tiene la cabeza mucho mejor amueblada que la hija.Si, pero hay niveles, no me comparen a Támara con Elena, Támara es lo que Elena no, en familia, dinero, contactos, estatus, educación, TODO!
Si las Tabladas presumen de haber tenido en la familia un manager de Julio Iglesias y Rocio Jurado y hablan de "contactos" gracias a eso, que no podrán "presumir" las Presley que tienen parentesco directo con los Iglesias y no sólo por el matrimonio de Isabel con Julio si no por Enrique que es directamente su hermano.
Además Isabel es una socialite respetada por décadas, conocida y respetada incluso fuera de España y ( con todo respeto ) la mamá de Elena, eso no lo ha sido nunca.
Ella creía q si , pero luego se dio cuenta de que noPara mi Elena es solo una pija de manual y pensar que se casó con Javier Hungria para dar el braguetazo me parece desacertado. No veo perfil de buen candidato para vivir de su dinero.