Elena Tablada.

Ya no es el estilo o no, es que no se me ocurre a mi grabarme asi en el gym con veintipocos como para hacerlo con el doble de edad. Verguenza ajena se llama

Y ese mono no la favorece nada, le hace paticorta y un culo muy extraño , y poco aprendió en el concurso d baile xq estilo no tiene ninguno

Bueno eso es muy de ese lado del mundo al que ella pertenece o dice pertenecer (espero que las primas sudamericanas no se ofendan porque no es en su totalidad pero sí en gran porcentaje).

Ella es del estilo de llevar una talla menos y de mostrar culamen. Es decir, poca clase y cero elegancia.

Has visto alguna vez a CH de esa guisa? pues eso, que sepamos que aunque escasas , damas elegantes de países sudamericanos , las hay.

Bueno eso es muy de ese lado del mundo al que ella pertenece o dice pertenecer (espero que las primas sudamericanas no se ofendan porque no es en su totalidad pero sí en gran porcentaje).

Ella es del estilo de llevar una talla menos y de mostrar culamen. Es decir, poca clase y cero elegancia.

Has visto alguna vez a CH de esa guisa? pues eso, que sepamos que aunque escasas , damas elegantes de países sudamericanos , las hay.
Helencita siempre ha sido hortera, pero con la edad y con con todos esos "desarreglos"
estéticos tan exagerados, cada vez se ve más hortera. Tampoco es una mujer alta y estilizada y no se ayuda con el vestuario que elige.
Está claramente en modo búsqueda, pero ya no es una niña y además ya la conocen.

En nochebuena, cada una con sus respectivos padres y en nochevieja, viaja dee miami a madrid a recogerlas y ambas estarán juntas en miami para el resto de días de fiestas

En nochebuena, cada una con sus respectivos padres y en nochevieja, viaja dee miami a madrid a recogerlas y ambas estarán juntas en miami para el resto de días de fiestas

Que modestia la suya, se autoproclama madre entregada ufffff a falta de que se lo digan, se lo dice ella misma. Penoso.

Mucho orgullo en eso de el mejor año .. mucha poesía , poco creíble y muy de telenovela.

Del resto ni opino, me parece muy básica...

Pero la casa esa es suya? Esas casas valen un pastizal…. Tantísimo dinero tienen? Estamos hablando de millon de dólares o mas
La casa la compró su abuelo hace décadas. Y es de la madre y la tía. No sé si la han vendido, porque al parecer la tía quería deshacerse de ella hace tiempo.

Algo ha pasado con la casa de Miami , porque ha ido con su madre y hermana y están en otra casa .
Se la habra quedado la tia de Elena o la habran vendido?
Pero la casa esa es suya? Esas casas valen un pastizal…. Tantísimo dinero tienen? Estamos hablando de millon de dólares o mas
La casa donde pasaron nochebuena no es suya. Es de unos amigos que son como su familia.

La casa, que solo es de la madre de Elena, que es la que se compró ella hace años cuando vivía allí con su marido, la alquila. Recuerdo verla en una pagina de alquileres buscando un alquiler por aquella zona, pero solo la tienen por temporadas.

Cuando van, o se quedan en casa de su hija o en un piso que tienen también