Elena Tablada.

Diseñadora??? de que?? a diseñado algo esta señora??
En este caso, si lo es jajajaja Y con titulación.
Esta foto es del día de su graduación. Todos esperaban a que fuese Bisbal pero no pudo ir.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb22%2Fa8d%2F0a5%2Fb22a8d0a567b1b509bdfb101ad5b58ff.jpg

Ahí ya estaba bastante tuneada, pero cada año ha ido a más, y además comparte estilo y cirujano con su madre, están las dos con los mismos "desarreglos" estéticos.
Lo peor de todo para ella, es que cuando estaba al natural era una chica bastante mona y le hubiese bastado un pulido de maquillaje y vestuario para ser guapa, ahora está horrorosa.

Yo creo que al final se queda a vivir en Miami… se está rodeando de productores que la pueden meter en la tv de allí, el nivel de vida que tiene allí (que no se de donde saca tanto) no lo tiene aquí. Cuando se divorció oí que pedía trabajo de cualquier cosa porque no tenía ni un duro y ahora?? Ropa de marca, vuelos en business, apartamentazo….
No puede si quiere a las niñas con ella. De hecho Elena misma dijo cuando se separó de Bisbal, que se quedaba a vivir en España porque una de las exigencias de David era que la hija viviera allí, sino, por ella se hubiera ido.

Ya en 3 años la mayor tendrá 18 y quizá allí se mueva la mata en ese aspecto, pero queda la pequeña. Y supongo que si Javier insiste con la compartida, no va a autorizar que la hija viva en el otro lado del mundo.

Puede alegar que la mayor quiere estudiar allí y que ella, madre donde las haya y puesto que no quiere separar a las hermanas, se va con ella y se lleva a la pequeña…. Luego dice, y ojo que a mí me parece fenomenal que salga, pero bien que ella se da golpes de pecho y detectives y luego está ella allí todo el día con sus amigos de comida y cenas sin las niñas. Insisto, yo eso no lo critico pero ella sí que lo usa contra el ex
Si los papás no autorizan y firman no puede.

Acabó los estudios estando con Bisbal ???
Con David empezó teniendo 23, 24 años. Estudió antes Comunicación y cuando conoció a Bisbal estaba estudiando diseño, terminando primer año.
No es tan raro que terminara los estudios estando con él, si era muy jovencita

Te pongo extractos de una entrevista de finales de 2006 para la revista Woman.

"¿Y tú qué estudias?
Hice la licenciatura en comunicación de dos años en el college –porque mi madre me obligó– y ahora estoy en la Universidad de Diseño de Miami, en el tercer año de Diseño de Accesorios. Espero graduarme ya en junio."

Y mientras, era también modelo zapatos, que David alguna vez también la acompañó a algún desfile allí en américa (hay fotos también)

"Eres modelo de zapatos, ¿verdad?
Sí, de la marca Donald J. Pliner. Su esposa era paciente de mi abuelo –cirujano estético– y le llamó la atención mi pie (un 36 europeo). Me propuso ser modelo de pies y, desde hace cinco años, desfilo en los shows de Nueva York y Las Vegas."

Última edición:
A mi siempre me ha recordado a Genoveva, la ex de Cayetano Martinez de Irujo, jajajjaja
Bueno, bueno, Genoboba se dedica (o dedicaba, que desde las famosas fotitos ya no la "invitan" a cacerías ) a menesteres que Helen no realiza.
Con independencia de esto, Genoboba es más refinada en su comportamiento público, en el trato y en en la relación con sus ex que Helen.

Aqu

Aquí estaba guapísima y natural. Que forma de destrozarse la cara por vicio, siendo guapa de forma natural
Era bastante guapa de jovencita, por mucho que intenten decir lo contrario jajajaja Si siguiera con Bisbal seguirían diciendo que está muy guapa.
Si, entre los "arreglos" y que la edad pesa, se ha destrozado bastante

elena-tablada-y-david-bisbal-en-una-fotografia-de-archivo_acf3.jpg

Era bastante guapa de jovencita, por mucho que intenten decir lo contrario jajajaja Si siguiera con Bisbal seguirían diciendo que está muy guapa.
Si, entre los "arreglos" y que la edad pesa, se ha destrozado bastante

elena-tablada-y-david-bisbal-en-una-fotografia-de-archivo_acf3.jpg
El problema es no aceptar la edad, si no se hubiese hecho nada estaría guapa igual sólo que con más edad, ella y muchísimos famosos q se destrozan

Back