No te entiendo
Los abuelos vinieron exiliados a España, no sé si con chanchullo de ministro, me da igual
Elena nació en Madrid, fue al colegio y fue a la universidad en Miami donde seguramente pasó más temporadas

Tuvo muy poca relación con su padre desde pequeña, y?
No tener móvil en cuba no me parece extraño teniendo en cuenta que no tienen ni ibuprofeno
"La salida de Cuba
Y así lo recuerda Elenita: “Papi eligió Madrid porque, de esa manera, era más fácil que yo pudiera salir de la isla ya que sí había relaciones diplomáticas con España pero no con Estados Unidos”. Cuenta la hija que al doctor Tablada le ayudaron a salir de la isla gente de la revolución a los que había atendido en su consulta (a ellos y a sus familias) gratis al no tener medios económicos."
Quien haya estado en Cuba, sabe lo que hay. La nula o poca cobertura que tienes para comunicarte con familiares. Recuerdo en mi viaje solo tener desde el hotel. Y yo era privilegiada.
Respecto a lo de la hermana, así lo contaron. Lo de que son iguales se les vio en la exclusiva, y si la véis en su facebook lo mismo. Son iguales.
Mira que de esta historia poco hay que buscar para enmie***, porque muchos cubanos salieron así, pero ahí se nota la inquina hacia la Tablada y a favor de un "señor" que abandonó a tres hijas. jajajajajajaj
Habrá cosas para criticarle, por ejemplo, de sus opiniones en el programa de ayer, pero prefieren buscar cosas raras inexistentes.
Su abuelo era cirujano plástico y ginecóloco y de ahí a toda la ayuda que recibió de amigos
"
conoció a una hermana por parte de padre de la que no sabía de su existencia. Y aunque no hubo prueba de ADN para comprobarlo, tampoco hacía faltar ya que, tal y como ella misma afirma: "Somos iguales". Según contó en una entrevista para 'La Razón',
ambas ya se tenían agregadas a Facebook desde hace años y habían mantenido alguna que otra conversación vía telefónica, pero no fue hasta ese viaje de vuelta a las raíces de su madre cuando se pudieron conocer personalmente. El encuentro fue muy emotivo ya que la española apareció por sorpresa en su casa y en cuanto le abrió la puerta supo que era ella.
"Conocer a mi hermana ha sido muy emocionante...Yo ya sabía de ella porque me escribía con ella por Facebook pero llegué y fui a buscarla preguntando porque no hay teléfono, y
aparecí en su casa un día, y fue muy emocionante","