Elena Tablada.

Naelé al ser americana más fácil todavía, puedes cambiarte nombre y apellidos ahí sin problema si eres mayor de edad. Ya lo hacían los inmigrantes italianos hace más de un siglo. Quisieron hacerlo juntas, por la razón que sea, sin más.
No lo sé, desconozco cómo sería haciéndolo menor de edad y sin autorización. Que no creo que dejen. Pero no lo sé. Suposiciones.

Es más eso que otra cosa, lo quisieron hacer a la vez y ya está.

La casa donde pasaron nochebuena no es suya. Es de unos amigos que son como su familia.

La casa, que solo es de la madre de Elena, que es la que se compró ella hace años cuando vivía allí con su marido, la alquila. Recuerdo verla en una pagina de alquileres buscando un alquiler por aquella zona, pero solo la tienen por temporadas.

Cuando van, o se quedan en casa de su hija o en un piso que tienen también

Nada que decir prima porque cada uno alquila sus propiedades como le viene en gana, pero alquilar una propiedad a temporadas es bastante cutre... y denota falta de liquido a todas luces, porque tampoco es la mansión de Julio Iglesias.

En otra persona pasaría desapercibido, pero estas van de familia de pasta y tienen menos que muchas de nosotras jajajajjajaja

La madre vive mayoritariamente en Madrid??

Nada que decir prima porque cada uno alquila sus propiedades como le viene en gana, pero alquilar una propiedad a temporadas es bastante cutre... y denota falta de liquido a todas luces, porque tampoco es la mansión de Julio Iglesias.

En otra persona pasaría desapercibido, pero estas van de familia de pasta y tienen menos que muchas de nosotras jajajajjajaja

La madre vive mayoritariamente en Madrid??
Si, vive en Madrid, pero desde que falleció el marido también viaja mucho.

No, no es precisamente falta de liquidez.

La más lista es la menor de las Tablada

Si, vive en Madrid, pero desde que falleció el marido también viaja mucho.

No, no es precisamente falta de liquidez.

La más lista es la menor de las Tablada
Segundo marido entiendo no? Ni sabía que se volvió a casar.

Pues si no es falta de liquidez, luce de un cutre subido ...
Me iluminas? Solo si puedes.

Para ser más lista que ka hermana no se necesita un gran logro. Creo que también diseñadora verdad? Ningún famosillo es capaz de hacer una ingeniería 😂😂😂. O influencers o diseñadoras siempre, te has fijado?

Segundo marido entiendo no? Ni sabía que se volvió a casar.

Pues si no es falta de liquidez, luce de un cutre subido ...
Me iluminas? Solo si puedes.

Para ser más lista que ka hermana no se necesita un gran logro. Creo que también diseñadora verdad? Ningún famosillo es capaz de hacer una ingeniería 😂😂😂. O influencers o diseñadoras siempre, te has fijado?
La madre? Se casó cuatro veces.

No, no lo es y no me gustaría dar ese dato publicamente. Pero en este caso entiendo que la alquilen mientras no están allí.
Que independientemente de eso, no quita que puede que tengamos más dinero que ellas, al menos en mi caso ajajajaja

No, la hermana no es diseñadora. Pero busca sobre ella y con quien está casada. Cuando lo encuentres, busca sobre el apellido del marido y sabrás por qué digo que es más lista. jajajaja
Ella tuvo como una empresa de eventos, cuando se empezó con los cutre babyshowers y cumpleaños con decoración infumable.
Pero antes de eso si estudió algo que no tenía nada que ver con empresas o cosas así jajaja

Cuanto sabes de las Tablada !!!!
Que horror el mismo comentario siempre. Como otras primas saben mucho de Ungría o de otros famosos, si t pasas por otros hilos.

Se de mucha gente, mucho más importante que las Tablada. Pero de las Tabladas es muy fácil saber, amistades en común, nos movemos mismos círculos, y dale un googleo y la mitad (o más) de las cosas las tienes en prensa.

No he dicho nunca algo fuera que no esté en prensa 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ Que cansino el comentario ya

No, no lo es y no me gustaría dar ese dato publicamente. Pero en este caso entiendo que la alquilen mientras no están allí.
Que independientemente de eso, no quita que puede que tengamos más dinero que ellas, al menos en mi caso ajajajaja

No, la hermana no es diseñadora. Pero busca sobre ella y con quien está casada. Cuando lo encuentres, busca sobre el apellido del marido y sabrás por qué digo que es más lista. jajajaja
Ella tuvo como una empresa de eventos, cuando se empezó con los cutre babyshowers y cumpleaños con decoración infumable.
Pero antes de eso si estudió algo que no tenía nada que ver con empresas o cosas así jajaja
La hermana creo que estudió magisterio

Ella es docente de educación infantil. De hecho, la guardería la hija de Bisbal la hizo en donde ella daba clases... después se casó y bueno, lo que tú dices 😂 ... También es verdad que debe llevar casi media vida con el marido, pero sí, involuntariamente sumó a favor 😂😂

Ella es docente de educación infantil. De hecho, la guardería la hija de Bisbal la hizo en donde ella daba clases... después se casó y bueno, lo que tú dices 😂 ... También es verdad que debe llevar casi media vida con el marido, pero sí, involuntariamente sumó a favor 😂😂
Creo que si, que lleva muchísimos años con su marido, pero el apellido… Creo que incluso en pandemia esa familia sacó algo al mercado que hizo que salieran en prensa, porque ganaron mucho dinero