Elsa, la tercera bebé recién nacida que la misma pareja abandona en las calles de Londres en 7 años

En esta noticia se ve el punto donde dejaron a los 3 bebés.
Al parecer se vio a una mujer en la zona, poco antes de que se encontrara a Elsa, y la policía cree que puede tener algo que ver con el caso.

Ojalá encuentren a los padres(n)
 
todas las sociedades de toda la vida, se ha dado el caso de alguien que abandona a su bebé. Son situaciones que existen y nunca se me ocurriria llamar "gentuza" a la madreque lo abandona.
Moisés mismo fue encontrado en una canastilla. Desde tiempos immemoriales, se abandonan niños y el que lo hace no es "gentuza".
Son hijos que Dios ha traido al mundo y que hay tantisimos padres que quieren adoptar que seran muy bien recibidos.
Me parece muy bien que busquen a la madre para ver si hay algun problema sicologico o precisa de ayuda.
Espero que las criaturas tengan una vida muy buena llena de cariño y amor humano.
Vamos a ver... el ejemplo de Moisés me parece una chorrada, lo siento, primero que no es un hecho real, y segundo hablamos de una caso en que lo abandonas para que no lo maten (que no sabemos si es el caso pero no creo). Abandonar a un bebé no tiene justificación, no digo darlo en adopción (esa es una opción como otra) pero no es el caso, este bebé fué abandonado y sino lo encuentran hubiera muerto.

Los niños son negros, asi que si, es compatible con la trata o tambien pueden ser inmigrantes en situación irregular y por eso no querer acudir a un hospital.
En Londres hay mucha gente negra... y si fueran inmigrantes en situación irregular puede ser por eso no vayan al hospital, pero xq los abandonan?

Estaba pensando en lo mismo, que no tendrían acceso a la sanidad pública tal vez, pero en ese caso, si hubieran querido mantener con vida a los bebés, los podrían haber dejado en otras circunstancias y en otros lugares. Uno de los bebés estaba metido en una bolsa..
No olvidemos que en España hay Seguridad Social y sigue pasando que la gente tire a bebés a contenedores. Gente española, con acceso a sanidad. Simplemente hay gente mala o con problemas mentales graves.

Buenismo? Yo lo llamo Humanidad: No juzgar sin saber nada a unos padres o a una mujer por abandonar a su prole.

Pues si encuentran a los bebes sanos y salvos es que no los dejan de cualquier manera ni de modo salvaje.
Si la madre esta vigilando el bebé desde el otro lado de la calle mirando hasta que alguien lo recoje?

Cuantos bebés se encuentran en los estercoleros en España? ahi si hay crimen porque estan muertos.

Pero en este caso no. Estan perfectos.
Solo que los padres no los quieren/pueden criar.
Pero los dejan en lugares frecuentados y abrigados.

Si hubiera un lugar en Londres para dejar un crio de modo ANONIMO quizas ya lo habrian hecho.
Pero no lo hay. En todas partes viene todo quisqui a montar un informe, un report, a ponerte una multa... pues eso... que aqui lo dejo y que lo cuideis, pero no tengo el valor de afrontar esta situacion tan dolorosa y pongais mi cara en la prensa y en los informes policiales, dels hospital, de servicios sociales, y asi toda la sociedad me señalara con el dedo y me tratara fatal"

Son crios que encontraran a una familia estupenda que les acojera, espero que puedan conocerse los tres bebés, y sean muy felices.
Yo no sé que no entiendes, los bebés están vivos porque los encontraron a tiempo, pero podrían haber muerto. Yo ya si no podemos juzgar a unas personas que abandonan a un bebé en una bolsa entonces donde vamos a llegar. Y SEGURO en Londres hay sitios donde dejar a bebés de manera anónima, de toda la vida dejarlo a la puerta de un convento por ejemplo u hospital.
 
Que vergüenza de planteamiento. Es que no doy crédito. No, si aún les han hecho un favor con abandonarles en pleno invierno en la calle nada más nacer.
Estos niños han sido encontrados con vida de pura casualidad, la finalidad de abandonarlos de esa manera era que murieran de frío.
Además demuestras un auténtico desconocimiento de absolutamente todo. En Londres y en todos los sitios civilizados, no hay ningún tipo de sanción o represalia, mucho menos multa si tienes un hijo y lo entregas porque no quieras hacerte cargo de él. Por si fuera poco existen sitios anónimos donde puedes dejar un bebé sin tener siquiera contacto con otro ser humano, sin que te vean la cara siquiera.
Intentar justificar una acción asi que además se ha producido ¡en tres ocasiones! es de estar mal de la cabeza o de no saber ni de que se habla, como has demostrado ampliamente.
En Londres es bien facil librarse definitivamente de cualquier cosa.
Se tira al Támesis desde cualquier puente y la posibilidad de sobrevivir es cero
Tres bebés abandonados y los tres encontrados al poco de su nacimiento, no parece que haya intención mortal.
Sea por lo que sea, los dejan en el banco de un parque y ha sucedido tres veces en siete años.
 
Última edición:
Puede haber mucho miedo de los padres por algun motivo, real o imaginario.
Puede haber temas de toxicomania o de papeles, o de ambos
Puede haber mucha ignorancia (aqui todo el mundo tiene soluciones que claramente son validas, pero qué facil es olvidarse de lo dificil que es la vida de los demas) lo que intento defender es que la gente que hace lo que han hecho estos padres 3 veces no es sintoma de "maldad" necesariamente - para mi hay otras causas
Ni la chica que lo tira al estercolero es "maldad" tampoco - lo cual para mi es muchisimo mas grave que estos tres bebés.
Cuantos casos de bebés se encuentran en España tirados en basureros? y hay conventos, hospitales y parques con banquitos para dejar la canastilla... pero no lo hacen. Son malas personas? yo no lo creo.
 
Vamos a ver... el ejemplo de Moisés me parece una chorrada, lo siento, primero que no es un hecho real, y segundo hablamos de una caso en que lo abandonas para que no lo maten (que no sabemos si es el caso pero no creo). Abandonar a un bebé no tiene justificación, no digo darlo en adopción (esa es una opción como otra) pero no es el caso, este bebé fué abandonado y sino lo encuentran hubiera muerto.


En Londres hay mucha gente negra... y si fueran inmigrantes en situación irregular puede ser por eso no vayan al hospital, pero xq los abandonan?


No olvidemos que en España hay Seguridad Social y sigue pasando que la gente tire a bebés a contenedores. Gente española, con acceso a sanidad. Simplemente hay gente mala o con problemas mentales graves.


Yo no sé que no entiendes, los bebés están vivos porque los encontraron a tiempo, pero podrían haber muerto. Yo ya si no podemos juzgar a unas personas que abandonan a un bebé en una bolsa entonces donde vamos a llegar. Y SEGURO en Londres hay sitios donde dejar a bebés de manera anónima, de toda la vida dejarlo a la puerta de un convento por ejemplo u hospital.
Lo de Moisés es leyenda pero ha hecho escuela y se ha utilizado el metodo en muchas ocasiones a lo largo de la historia. Pensé que se entendia pero veo que no. Espero haberlo aclarado. Eran cestos a veces con carta, con un objeto sin ello... pero habia bebés donados en canastas, en bolsas, en harapos, en mantas, en lo que hubiese (y bebés enterrados de estrangis después de nacer).

No me sorprenderia que la persona que los deja en Londres se queda mirando la bolsa desde lejos y discretamente hasta que vé que alguien la toma. No lo puedo demostrar pero lo contrario tampoco. "parecen" abandonados, pero estan depositados a conciencia en un lugar donde pasa la gente. Nos faltan tantos detalles de esta historia que lanzarse cual jauria contra la salud mental de los padres me parece una crueldad innecesaria. Es una historia francamente triste que espero tenga un final feliz y estos bebés crezcan fuertes, sanos y con mucho amor.
 
Puede haber mucho miedo de los padres por algun motivo, real o imaginario.
Puede haber temas de toxicomania o de papeles, o de ambos
Puede haber mucha ignorancia (aqui todo el mundo tiene soluciones que claramente son validas, pero qué facil es olvidarse de lo dificil que es la vida de los demas) lo que intento defender es que la gente que hace lo que han hecho estos padres 3 veces no es sintoma de "maldad" necesariamente - para mi hay otras causas
Ni la chica que lo tira al estercolero es "maldad" tampoco - lo cual para mi es muchisimo mas grave que estos tres bebés.
Cuantos casos de bebés se encuentran en España tirados en basureros? y hay conventos, hospitales y parques con banquitos para dejar la canastilla... pero no lo hacen. Son malas personas? yo no lo creo.

Hombre, pues yo creo q si eres capaz de abandonar a tu hijo a la intemperie, es que rozas la psicopatía o tienes algún otro tipo de problema mental.

Si no puedes/quieres cuidarlo, hay otras alternativas para dejarlo, sin correr el riesgo de que muera de hipotermia, o se lo coma cualquier alimaña en el parque o que el q lo encuentre sea un malnacido que le pueda hacer daño al bebé.

Para mí, no hay justificación
 
em algunso pasies hay sitios donde dejar a bebes de forma anonima y segura, nadie busca a lso paders jams y el resultado es un bebe a salvo

muchos casos no se quiere inicar ningun tramite,e s decir nada, ni tratar con asusntos osciales ni nada de nada.. puee ser por muchas razones comoinmigranets ilegales, padres buscados por la ley etc etc

no sabemosmucho pero la bsuqueda de lospadres siempre debe de ser en abse que elbebe haya estado en peligro , parace el caso, nopor ser abandonado
 
Y a mí para adoptar a mi gata me hicieron hasta reformar las ventanas de la casa. Manda huev-s. Deberían de hacer un examen antes a los que vayan a ser padres.
 
Abandonar a un bebé a la intemperie no tiene perdón, es una crueldad, inhumano. No lo intentéis justificar.
Si va por mi, no lo justifico. Estoy diciendo que los que lo hacen no son monstruos. Ni siguiera los que matan a sus neonatos y los tiran cual basura.
Pero no esta bien hacerlo.
Sin embargo me pregunto si esta tipificado como "crimen"
 
Si va por mi, no lo justifico. Estoy diciendo que los que lo hacen no son monstruos. Ni siguiera los que matan a sus neonatos y los tiran cual basura.
Pero no esta bien hacerlo.
Sin embargo me pregunto si esta tipificado como "crimen"
¿Y que son entonces?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back