Elsa, la tercera bebé recién nacida que la misma pareja abandona en las calles de Londres en 7 años

¿Y que son entonces?
Personas en una situacion que les sobrepasa. Todos tenemos limites, y cosas facilmente gestionables por unos se hacen imposibles para otros. Mil razones pueden llevar a esa persona a actuar asi.

Yo veo que la persona, actuando como lo ha hecho, ha comprendido que
de esta manera sus hijos son recuperados por los SS,
que se han dado cuenta de que hay un modelo y han comprendido que son hermanos,
y por supuesto sabe que estan bien cuidados.
 
Personas en una situacion que les sobrepasa. Todos tenemos limites, y cosas facilmente gestionables por unos se hacen imposibles para otros. Mil razones pueden llevar a esa persona a actuar asi.

Yo veo que la persona, actuando como lo ha hecho, ha comprendido que
de esta manera sus hijos son recuperados por los SS,
que se han dado cuenta de que hay un modelo y han comprendido que son hermanos,
y por supuesto sabe que estan bien cuidados.
No si aun van a ser almas cándidas. Mira, no, no tengas hijos si los vas a dejar abandonados como basura. Existen los métodos anticonceptivos y el aborto. Y no lo haces una vez, ya llevan tres. Que dejen de tener hijos.
Siguiendo tu argumento de estar sobrepasado, entonces el que mata también tiene sus razones que lo han llevado a actuar así.
 
No si aun van a ser almas cándidas. Mira, no, no tengas hijos si los vas a dejar abandonados como basura. Existen los métodos anticonceptivos y el aborto. Y no lo haces una vez, ya llevan tres. Que dejen de tener hijos.
Siguiendo tu argumento de estar sobrepasado, entonces el que mata también tiene sus razones que lo han llevado a actuar así.
Si esta considerado crimen que los juzgen . Desconozco la Ley de UK al respecto y no tengo necesidad de ahondar en su pena, porque doy por hecho de que quien hace algo asi lo arrastra su vida entera. No quiero juzgar y no les juzgo. Explico un punto de vista poco popular, esforzandome en recalcar que hay gente con pocos recursos, academicos, intelectuales, economicos y morales. No tienen por qué ser monstruos pero actuan en un modo poco comprensilble.
Casualidad o no, los tres crios estan bien , se sabe que son hermanos y estan en buenas manos. Si la madre qeu los abandono lo hizo adrede o no, no lo sabremos.

Si quiero juzgar a quien decide matar, lo hago, pero cada caso es un mundo. Si la Natasha Kampus hubiera matado a su secuestrador lo hubiera comprendido perfectamente.
 
Desconoces en qué estado está esa madre. A lo mejor está en un sotano encadenada a una cama.

Desde nuestras casitas privilegiadas con calefacción y WIFI es fácil opinar, no sabemos dónde y cómo está esa madre.
Es un caso muy peculiar y por eso la policia ha dado información pública de tres bebés abandonados, en un largo plazo de siete años y que independientemente de lo execrable que es abandonar a un bebé en la vía pública, lo inaudito es que resulta que son hermanos.
Tres hermanos en siete años.
Y que son abandonados en la misma zona, a hora similar, siempre envueltos con una toalla en una" bolsa de compra "y en el banco de un parque.
Es evidente que esa zona no debe estar muy lejos de donde nacen esos bebés y hay una clara intención de que los bebés sean vistos y recogidos.
Que no justifica, en absoluto, el abandono

Pero hacer desaparecer a un bebé recien nacido y que nunca más aparezca es bien fácil, si esa es la intención.
Pero en estos tres casos, además de la peculiaridad de ser hijos de misma madre y mismo padre, se dejan bien a la vista y en un lugar de paso habitual como es un parque de barrio. Que suelen estar cerrados durante la noche y que si no pasan transeúntes, si pasarán bien temprano los operarios de limpieza del parque.


Y es obvio que si la policía ha hecho público el caso, es que en la policía hay preocupacion por saber en qué extraña situación puede estar esa madre.
Y que dos de los tres partos coinciden en ser en el mes de enero.
Y el otro en septiembre
Que es el mes nueve del año, contando desde enero.

Es raro muy raro.
 
Última edición:
Si esta considerado crimen que los juzgen . Desconozco la Ley de UK al respecto y no tengo necesidad de ahondar en su pena, porque doy por hecho de que quien hace algo asi lo arrastra su vida entera. No quiero juzgar y no les juzgo. Explico un punto de vista poco popular, esforzandome en recalcar que hay gente con pocos recursos, academicos, intelectuales, economicos y morales. No tienen por qué ser monstruos pero actuan en un modo poco comprensilble.
Casualidad o no, los tres crios estan bien , se sabe que son hermanos y estan en buenas manos. Si la madre qeu los abandono lo hizo adrede o no, no lo sabremos.

Si quiero juzgar a quien decide matar, lo hago, pero cada caso es un mundo. Si la Natasha Kampus hubiera matado a su secuestrador lo hubiera comprendido perfectamente.
Natasha estuvo secuestrada durante ocho años, desde los 10 años hasta que pudo escapar con 18 años y tuvo al menos un embarazo de su secuestrador.
Un aparente señor respetable, con una bonita casa en una tranquila calle de un tranquilo pueblo austriaco. Que se iba sus reglamentarias semanas de vacaciones y dejaba a su secuestrada encerrada en el sótano y apenas sin comida.
De no haber podido escapar, quien sabe qué más habría hecho con ella su secuestrador.
 
Yo lo que no me explico es ¿cómo saben que los 3 bebés son de la misma pareja? y si lo saben a ciencia cierta ¿por qué no estaban en prisión después del abandono del 1° o del 2°?
Es que no me entra en la cabeza que se permita algo así conociendo como ha actuado esta gentuza en el pasado.
Se sabe por el ADN. Tienen el mismo, son hermanos de padre y madre.
 
Lo mismo tienen un mogollón de críos. O solo quieren niños. Las tres son niñas?.
Pero lo que se ve claro es que la madre, no recibe atención médica.
Yo buscaría un núcleo de pareja, madre de ella y varios chicos.
Se tendría que ver, si el entorno es de casas solas . Es mas fácil camuflar un embarazo en alguien que no sale a la calle, o que sus ropajes los disimulen. Caso de las africanas.
 
o son dos vagabundos con problemas mentales o estamos frente a uno de esos casos horrible de mujer esclavizada por un loco.
Aquí no hay terminó medio.
Pues tiene toda la pinta de que esa madre paridora de tres hijos en siete años, sin atención ni registro médico, y con mismo padre, no está ni en buena situación ni muy posiblemente en esa situación de forma voluntaria.
Pura especulación porque no es posible, hasta ahora, saberlo
Pero todo es muy raro.
Poco probable que sean una pareja de vagabundos.
Y lo de un secuestro de todo ese tiempo pues es arriesgado suponerlo pero encaja mejor a que sean una pareja al uso
Y si la policia lo hace público para que el caso sea conocido, es que tienen alguna que otra sospecha de que con esa madre hay un problema y un gran problema.
Y alguien puede relacionar esos datos, (mujer varias veces embarazada y luego no hay niños) y dar alguna pista.
 
Lo mismo tienen un mogollón de críos. O solo quieren niños. Las tres son niñas?.
Pero lo que se ve claro es que la madre, no recibe atención médica.
Yo buscaría un núcleo de pareja, madre de ella y varios chicos.
Se tendría que ver, si el entorno es de casas solas . Es mas fácil camuflar un embarazo en alguien que no sale a la calle, o que sus ropajes los disimulen. Caso de las africanas.
Dos niñas y un niño.
La zona es urbana, con calles, parques y casas con pisos y casas adosadas unifamiliares. El típico barrio británico.
Donde los vecinos no suelen curiosear en la vida de los demás vecinos. Ni siquiera saludarse. Idiosincrasia británica.
La última niña tenía una hora de vida cuando la encuentran, por lo que el lugar de su parto, sin atención médica conocida ni registrada, ni de embarazo ni de parto, debe ser muy cercano al parque donde fue abandonada.

Lo que es la vida
Gente desesperada y gastando fortunas para poder tener hijos propios y otros que los tienen sin un mal análisis ni visita al médico y pariendo sabe dios cómo y dónde.
Y niños sanos y en perfecto estado de salud.
 
Parece obvio que la madre no es quien lleva estos recién nacidos a los parques (la bebe tenía una hora de nacida). Puede ser una mujer retenida en contra de su voluntad, o una mujer con impedimentos físicos o mentales, abusada por su captor. Podría estar sucediendo dentro de una familia. No sería el primer caso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back