- Calificaciones
- 24.655
Jesús es la madre de J? O es la abuela teniente coronel? Me pierdo con los nombresJesusa es quien reparte el bakalao … no me cabe ninguna duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús es la madre de J? O es la abuela teniente coronel? Me pierdo con los nombresJesusa es quien reparte el bakalao … no me cabe ninguna duda.
Yo creo que eso es lo más acertado a las suposiciones que hemos pensado… es que lo de peluquería estilo Nim Salon yo no lo veo… Algo del mundo influenser seguro que tiene… Por cierto, creo que no se ha mencionado por aquí pero la dirección que sale en el negocio, es la misma que su local. Además, quien tuvo el local antes que ella lo dejó en febrero y la decoración encaja a como se lo dieron a ellalo primero, me da que el negocio va a ser como una agencia de influs pero con asesoría de imagen, con estilistas, maquilladoras, peluqueras y etc... y lo segundo, menciona lo de que la gente diga que esquía por moda cada dos por tres, que obsesión !! su padre era literalmente instructor de esquí, lo raro es que no supiese esquiar. a mi lo único que me dice que lo repita tanto y siempre mencione que lo hace desde pequeña es que no se entera de lo privilegiada que es, que la mayoría de mortales que vivimos lejos de la montaña hemos visto nieve con suerte y esquiar ya ni te digo.
Pues igual que con las uñas de la Habiba..Efectivamente, va al centro más hortera de Granada
Jesusa es la madre de Julián y Manolita la de Luisa.Jesús es la madre de J? O es la abuela teniente coronel? Me pierdo con los nombres
Y la abuela Jesúsa es quien dicen que corta, ahí, el bacalao? Tiene más pinta la abuela con cara de bicha, no?Jesusa es la madre de Julián y Manolita la de Luisa.
Y la abuela Manolita es la que tiene cara de bicha.
Hay gente que teniendo mucho dinero son miserables hasta consigas mismas...Viendo las fotos que ha compartido la madre de su pedida, tiene pinta de que los que tenían dinero eran los padres de Julián. La casa de los padres de ella parece la de alguien sin esas abundancias.
Eme ha sacado la cara de bicha de ManolitaJesusa es la madre de Julián y Manolita la de Luisa.
Y la abuela Manolita es la que tiene cara de bicha.
Es obvio no? JajajajaPrimas, no sé si lo habrá dicho ya alguna prima pero ojo cuidado de quién es LA CASA GRANDE…
La abuela que tiene cara de General de la Armada hace 30 años...
Pobre J, esa mirada crea terror