Eme de Amores

lo primero, me da que el negocio va a ser como una agencia de influs pero con asesoría de imagen, con estilistas, maquilladoras, peluqueras y etc... y lo segundo, menciona lo de que la gente diga que esquía por moda cada dos por tres, que obsesión !! su padre era literalmente instructor de esquí, lo raro es que no supiese esquiar. a mi lo único que me dice que lo repita tanto y siempre mencione que lo hace desde pequeña es que no se entera de lo privilegiada que es, que la mayoría de mortales que vivimos lejos de la montaña hemos visto nieve con suerte y esquiar ya ni te digo.
Yo creo que eso es lo más acertado a las suposiciones que hemos pensado… es que lo de peluquería estilo Nim Salon yo no lo veo… Algo del mundo influenser seguro que tiene… Por cierto, creo que no se ha mencionado por aquí pero la dirección que sale en el negocio, es la misma que su local. Además, quien tuvo el local antes que ella lo dejó en febrero y la decoración encaja a como se lo dieron a ella

Primas meses sin mirar nada de la María Luisa y me hicisteis ir a ver ese vestido.... gusto para vestir poco, pero no tiene amigas que le digan que ese vestido a parte de feo se le ve que parece un botijo.... Me hicisteis pecar yo que dije que no volvía a mirar nada de ella , solo el foro 🤣. Que con vosotras es risas aseguradas

Viendo las fotos que ha compartido la madre de su pedida, tiene pinta de que los que tenían dinero eran los padres de Julián. La casa de los padres de ella parece la de alguien sin esas abundancias.

Back