Buenos días primas.
Ya comenté en algún hilo que en un viaje conocí a un chaval y estábamos quedando, le gusto bastante, él a mi un poco tb, no lo vamos a negar, aunque de verdad que estoy muy feliz sola y no quiero ahora una relación seria. De todas formas no había pasado nada, si hubiese pasado algo ya se habría hablado lo que cada uno buscaba, pero aún no había pasado nada. Tiene un nene de 10 años muy majo que venía en el viaje tb y hemos quedado varias veces o solos o con él. Este finde le vi viernes y sábado, los dos días por la tarde.
El sábado ya cada uno en su casa por la noche me suelta...¿¡tienes planes para mañana?? Y yo..."he quedado con amigos. Pero si quieres te puedes venir y puedes traer al niño". Silencio en la sala. Me sigue hablando de otra cosa. Le digo... bueno ya te iré diciendo porque aún no sé a qué hora vamos a quedar ni nada (no sabía ni hora ni lugar). Silencio, me da las buenas noches, besitos y tal y ale, a dormir. Y yo pensando...qué ilusión le ha hecho mi propuesta jaja.
A la mañana siguiente le doy yo los buenos días, me dice que todo bien, que está con el niño haciendo no sé qué. Cero alusiones a quedar. Sobre las 5,30 cuando yo estaba bajando a ver a mis amigos (encima muy cerca de dónde él vive), le digo...¿Qué tal? su respuesta es un dedo para arriba y una cara de ojo guiñado, absolutamente nada más. Yo me quedo un poco alucinada y por supuesto no le digo nada más. No estoy para gilipolleces. Su respuesta fue un como...todo bien, paso de ti o algo así (no sé qué interpretación le dais a dedo para arriba y cara con guiño).
¿Qué esperaba?? ¿¿Qué le rogara encarecidamente que viniera?¿o que dejara a mis amigos para verle? Señor mío, te he hecho un ofrecimiento cuando NO tenía por qué, porque yo he quedado con mi gente y te podía haber dicho...he quedado, y adiós, ya te veo otro día. Te hago el ofrecimiento y ni me respondes, ni haces la más mínima alusión, ni gracias ni nada. ¿Qué coxx te molesta? ¿de qué va? ¿qué se supone que tenía que haber hecho? Si ya empezamos con cabreos tontos si no hay nada, imaginad saliendo con él... ya he estado con un chaval del estilo, que se cabreaba cuando yo hacía mis planes, y no lo soporto. Que se busquen a una tía sin vida. Eso sí, cuando él ha quedado con amigos ni me ha dicho de ir ni nada, se ha ido, no ha dado explicaciones (y hace bien, no tiene por qué darme a mí explicación alguna) y todos felices.
Hasta ahora no había visto nada raro...bueno, una cosa que me dijo. Según él se lleva muy bien con la ex aunque me dijo que la convivencia con ella bastante mal, que incluso ella le pellizcaba en el brazo y le retorcía... (vamos , un pobre maltratado, cómo no...ella le retorcía y èl ahí aguantando sin hacer nada, claaaro). Además no tienen convenio de separación (ella tiene al niño entre semana siempre y los findes él tiene al crío día y medio, del sábado al mediodía al domingo hasta las 8), lo cual me resulta rarísimo, ya que viviendo en el pueblo de al lado que él solo le vea día y medio y entre diario ni una sola vez cuando curra desde casa...y encima el finde que él se quiere pirar fuera ella se queda al niño sin rechistar. Me resulta raro, muy raro. No sé si es que o se llevan muy bien o que ella por no discutir dice sí a todo.... cualquier cosa me espero ya.
En fin, que la mayoría son muy tontos, tenía que decirlo jaja,
Añado, yo no le he vuelto a decir nada, ni buenos días ni gaitas, va listo el señor con esa actitud de "me enfado y no respiro" Si algo le ha molestado que me lo diga, que ya le daré yo mi respuesta. No puedo con estas tonterías. Me deja de hablar esperando no sé qué, pero solo se va a encontrar con que le mando a la mierda, si cree que va a tener un efecto contrario va listo, en vez de decirme lo que le ha molestado intenta llamar así la atención, penoso.
Besos a todas.
En fin, ¿qué pensáis?