- Calificaciones
- 321.155
Yo la he leído ésta mañana y Penélope aburre a un santo. No me resulta nada interesante ésta mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos temas son muy complejos, y si no se tiene la idiosincrasia del lugar criticar sin saber nada del tema no solo es soberbio, es que demuestra una gran ignorancia.ufff qué aburrimiento con la frase hecha "criticar desde el sillón" casi tan chorra como lo de "es muy complicaó, no me posiciono"
en serio pa hablar de según que cosas es necesario estar allí?
A Pe solo la saben exprimir determinados directores, como Almodovar , Allen o Trueba. Otros no la saben dirigir y el resultado es irregular.
HA mejorado con los años a base de trabajar....aun asi dista mucho de las actrices todo terreno q hacen teatro,tv o cine.
Nos guste o no, tiene su espacio a nivel internacional, no como Paz Vega o la Pataky.
Es muy fotogenica y en grandes eventos sabe lucir vestidos de alta costura.
El abuso de su look italiano,negro ,con moños-recogidos y zapatos de plataforma,me aburre muchisimo y aunque ella se vea guapa, no es lo q mas le favorece.
Que no mercadee con su vida privada es inusual pero tiene mérito.
De la pareja,ella es mas fuerte q Bardem,a pesar de ser menuda. Bardem buen actor pero es un personaje antipático.
No dudo q en Hollywood habrá visto y vivido de todo. Volver a España, por una parte es para estar en contacto con la familia ,amigos...pero por otra parte se les queda pequeña con su ambiente cotilla y envidioso.
La entrevista me ha parecido flojisima. Creo q muchos periodistas cuando tienen delante a gente famosa no saben q preguntar .
O el de Antonio San Juan... Incapaz. Ni llena el escenario, no tiene voz, ni tono, ni prsencia.... Ella, que siga en su mundo de jolywwod, que le va mejor.Pe cae mal. Para mi gusto está muy sobrevalorada. Hay acrices mil veces mejores. Un amigo mio actor dice q si me imaginaria a pe haciendo teatro. O el monólogo de blanca portillo en el teatro real que vi antes del verano. No. Pues eso.