Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si ya lo leí pero no encontré nada nuevo. El entrevistador maquea un poco la entrevista con pullitas (que no son para tanto) pero lo hace a la hora de escribirla no de hacerle la entrevista.
A mí Pe no me parece una buena actriz pero no me cae mal. No parece mala persona aunque ahora esté un poco en guardia porque la verdad es que desde que está con Bardem le han dado por todos lados.
Ha mejorado como actriz, pero creo que sigue siendo del montón, como ya habéis dicho, sobrevalorada y con un buen agente y relaciones públicas en EEUU. No me cae ni bien ni mal, pero me aburre. Sí me parece muy trabajadora.
Bardem es antipático a veces, pero como actor creo que es muy bueno. Me parece que está desaprovechado y que debería trabajar más.
Deberían relajarse y no estar tan a la defensiva, porque eso les hace antipáticos.
La entrevista más que "demoledora" la calificaría como "adormecedora" jajaja. La única chispa la pone el periodista.
Gracias, @Brisky... ¿eres la novia de Javier Cid? ¿o pretendes serlo?. Tengo que reconocer que te he hecho caso y me la he leído enterita
Me habéis recordado los apoyos que se muestran Pedro Jota y su alemana en las rrss
El periodista, al k no conozco, produce como verguenza ajena. quiere hacer algo original y le sale todo una mierda
Penelope es alguien desconocido, creo, muy desconocido.
No se sabe nada de ella mas alla de 4 tonterias plantilla cuando promociona. eso dice algo bueno de ella, creo.
Nunca me ha suscitado interes. me resulta interesabte lo ke dice aki xq no pide perdon al periodista bobo interesado en lucirse y no en sacar algo de ella.
Dice cosas obvias en u tono normal. no pretende caer bien, ni epatar ni esas gilipolleces comunes que producen sopor.
Me sorprende siempre k esa cadena de gilipolleces hagan simpatica a a la gente. hablo en general
No tengo referencias de esta mujer y nk se si es simpatica.
Se agradece k no haga esas gilipolleces de enseñar casas en el hola cada 15 dias. ni casas ni hijos
Supongo k tb estara influenciada x lis bardem, k a pesar de ese odio paleto k suscitan parecen gente muy normal
Javier es un actor barbaro, alucinante, habra ganado mucho dinero, ha triunfado, ha hecho papeles maravillosos como el rober de extasis o el chirgut de pais pára viejos, k ya casi justifican una carrera y parece un tipo normal y corriente del kmpoco se sabe
La mayoria de soplagaitas k lo critican nos perdonarian la vida a cada paso x un uno x cierto de lo k ha conseguido bardem con su talentazo, k lo tiene, como su madre, inmensa señora
Y aunque el del inmenso talento es el, no es como en la pareja banderas-melanie, donde banderas es un actorcillo del tres al cuarto y melanie un portento. poco se habla se la grandisima actriz k es esa mujer
Los personajes están buscados para ella. Volver mismamente. Mamma italiana rezumando ajo y caderas falsas.No creo k almodovar haga peliculas para k se luzca esta mujer. en absoluto.
Hace peliculas para lucirse el. ya esta.
Lo que en tido caso gusta, creo, y x lo k se lleva premios x todos sitios es por sus historias, k son maravillosas muchas de elkas, aunque el me parezca tan repulsivo
Esas maravillosas historias no son pensadas ni escritas para lucimiento especial de nadie. penelope esta estupenda en esos papeles como podria estarlo otra buena actriz.
Si, penelope tiene mucha bis comica.
Me parece tremendo k parezca bien o logico que por expresar tu opinion te discriminen
Yo creo que esta chica después de sus estúpidos comentarios sobre los judíos está vetada en Hollywood, igual que el ignorante de B ardén; y ambos lo saben. Creo que nadie allí les volverá a contratar , que los judíos para eso son muy judíos.Mordieron la mano que les daba de comer y seguro que por pura ignorancia